Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Congelado

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Congelado

Mensaje por Dion Thornhill »

((Maldito daylight savings ajuste temporal del foro))

Asintió, pensando en lo cómodo que era vivir en el castillo donde había prácticamente de todo, aunque le parecía un poco injusto que una lechuza que se suponía que era compartida terminara usada más por el que egresó primero, por más que la necesitara más. Quizás lo que estaba por decir a continuación explicaba porqué pensaba así.
"No, hijo único" dijo, alzando los hombros. "...Ah, debería haberte pedido que adivinaras" se lamentó, le hubiera gustado saber si se le notaba en algo.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Se rió entre dientes. "¿Cómo podría adivinar?" preguntó, sinceramente. Quizá sólo conoce a gente con hermanos y no cuenta con las referencias necesarias, o quizá no conoce a Dion lo suficiente como para arriesgar una conjetura fundamentada. "Aunque ahora que lo mencionas, sí" lo miró con atención, como si estuviera descubriendo algo nuevo e inesperado en su rostro, "totalmente tienes el look de un hijo único".
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿Ah, sí?" dijo, repentinamente muy consciente de que Joss lo estaba analizando y moviendo las manos hacia su rostro, sin saber qué sería prudente cubrir. Decidió apoyar las palmas sobre sus propias mejillas, serio.
"¿Es muy grave, se puede disimular?" preguntó a la experta. No podía andar por la vida así, con su tarjeta de hijo único alrededor del cuello. Cualquiera se podía aprovechar de una discapacidad de esas.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aruugó la nariz, sin dejar de verlo, aparentemente tomándose la pregunta muy, muy en serio. "Voy a serte honesta, Thorn... Dion" se corrigió, carraspeando rápidamente. "No estoy segura de que sea posible ocultarlo" concluyó, y entonces sí cambió su expresión para volver a verlo con aire casual, no como cuando te checa un sanador. "Pero está bien, mucha gente va por ahí siendo hijo o hija única, y logran tener vidas normales y exitosas" afirmó.
Última edición por Joss Brackenbury el 12 Mar 2020 03:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó las manos y alejó la vista de Joss, aunque por suerte ya no lo estaba mirando con tanta atención y podía dejar de sentirse un poco avergonzado.
"Seguramente no se te viene a la mente uno ahora, pero está bien" dijo, como si quisiera aliviar la carga que había puesto sobre Joss con el pedido de análisis. "Aprecio tu amabilidad y que confíes en que puedo salir adelante" la miró, las comensuras del labio apenas levantadas. Estaba intentando no sonreír.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ay, por favoooor, ¿de qué tendría que sentirse avergonzado? Espera, voy a tachar esto porque soy yo expresando mis ideas, y ya sabemos que mis ideas nunca cuentan en la realidad de mis personajes.

Se le escapó una sonrisa torcida, la cual trató de ocultar apretando los labios. "Por supuesto" respondió, encogiéndose brevemente de hombros, como si su confianza en él fuera algo que se daba por sentado. Debe ser porque es Ravenclaw, eso inmediatamente le atribuye características y estándares superiores a los que Joss otorga por default a miembros de otras casas. "Hablando en serio" agregó después de unos segundos, "muchas veces quisiera saber lo que es ser hija única" confesó. Y 'confesar' es un decir, porque es segurísimo que el 100% de las personas con hermanos ha pensado eso al menos una vez.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion rodó los hombros hacia atrás, volviendo a sentarse con la espalda derecha y dejando que su expresión retornara a la normalidad.
"¿Cómo imaginas que puede ser mejor a tener hermanos?" preguntó, curioso por saber en qué momentos de su vida ella había deseado ser la primera y única evidencia del matrimonio de sus padres. Si Dion hubiera tenido que hablar sin saber, hubiera apostado a que ser la mujer menor tenía que ser el mejor resultado posible.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En la ficción, ser la hermana menor cuando sólo tienes hermanos hombres es el escenario ideal, es cierto. Pero esto no era ficción (heh), y para Joss había implicado sentirse excluida el 80% de las veces. 'Esto no es para niñas' o 'No queremos que juegues porque siempre lloras'. Los mejores momentos eran cuando estaba sólo con uno de sus hermanos, entonces sí se sentía como en las leyendas de la única hija mujer ultra consentida. Si Ken y Thierry estaban juntos, la iban a ignorar.
Inhaló profundamente, mirando al techo mientras decidía cómo responder. "Bueno, en primera toda la atención de tus papás es tuya. No tienes que compartirla". Y a Joss le gustaba la atención, Dion, quizá justo porque sus hermanos se la habían negado, no sé, no soy psicóloga.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le pareció más que lógica la respuesta de Joss, aunque Dion no recordaba que fuera muy divertido pasar tiempo con sus papás cuando era pequeño, porque no eran del tipo de gente que jugaba con su hijo. Eran más de mandarlo con su primo o buscarle un niño muggle de su edad cercano para que se entretuviera.
"¿No te parece conveniente tener hermanos que distraigan a tus padres?" preguntó, porque él estaba imaginando lo ideal de la situación de Joss. "Si dividen su atención en tres es más fácil esconder vasijas rotas" agregó. No que Dion hubiera roto un montón de vasijas... con una ya aprendió que no puede sembrar duda de que no fue él.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Consideró la propuesta de Dion, y después de unos segundos tronó los dedos para después apuntar al frente con el dedo índice, formando una pistolita. "Entiendo lo que dices, el problema es que mis padres no son del tipo que se distrae" aclaró. Ellos (los hijos) eran tres, pero sus padres eran un equipo, y su mamá era más que capaz de mantener vigilados a dos mientras su papá se hacía cargo del restante (usualmente Ken, quien por lo general era el que rompió la vasija, por cierto). "Creo que una vez en nuestras vidas conseguimos hacerlos sentirse abrumados" añadió, muy seria aunque por dentro se estaba carcajeando. No iba a mentir, la expresión en el rostro de su mamá en ese instante fue gloriosa. Nunca la volvió a ver.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las cejas, él solo había sacado de quicio a sus padres en reiteradas ocasiones (y Dion siempre fue, en términos generales, un buen niño). Si hubieran tenido dos hijos más, seguramente los hubieran dado en adopción y hubieran adoptado un gato.
"Suena como un buen trabajo en equipo para abrumar a dos padres bien preparados" le dijo mientras movía la cabeza a un lado y acercaba una mano al cuello. Con el dedo índice se rascó suavemente donde el cuello de la camisa lo rozaba. "Me estás haciendo envidiarte los hermanos, Joss" bromeó en un tono de falsa advertencia.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Enarcó una ceja al tiempo que comenzaba a fruncir el ceño. "No, no, lo estamos haciendo mal entonces, se suponía que te iba a demostrar que ser hijo único es mejor" protestó. Echó la cabeza para atrás. Agh, el asqueroso sabor a fracaso, no le gustaba. "Ok, olvida la atención paterna" retomó, enderezándose, lista para el segundo intento. "¿Qué tal los paseos? Cuando tienes hermanos, necesitas ponerte de acuerdo sobre a dónde ir, o necesitas ser el más fuerte para imponerte y ganar. Si eres hijo único, simplemente van a donde tú quieras".
Yo ya vi el punto débil de este argumento, pero Joss no, inocente.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió en silencio, lo único que lo ponía en evidencia era que su sonrisa venía con un torso inquieto, porque no quería que Joss pensara que estaba encontrando gracioso el argumento.
"Totalmente de acuerdo con que el hijo único puede elegir el lugar, o al menos ser el único en proponer un lugar a los padres" concedió, porque si a él le hubieran tocado hermanos que querían ir a lugares molestos o ruidosos (¿y si Dion tenía hermanitos que querían ir a gritar con otros niños en la vereda de la casa de Team 10?) no hubiera sabido qué hacer para hacerse escuchar. "Solamente quiero decir que el sube-y-baja y la calesita son aburridos como hijo único, en mi experiencia" dijo, aunque le estaba otorgando la razón a Joss.
Nosotros no sabemos qué punto débil tiene su argumento.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vale, la verdad no recuerdo exactamente cuál era el punto débil. Sin embargo, estoy 95% segura de que era justo lo que mencionó Dion, que cuando eres hijo único puedes decidir a dónde vas de paseo... y luego no tienes con quién jugar.
Joss sonrió de costado, en el mismo plan que alguien jugando ajedrez se da cuenta de que hará jaque mate, con todo y que Dion realmente no le estaba discutiendo. "Sí, bueno, el sube y baja tampoco es muy entretenido cuando tienes dos hermanos" señaló, mostrándole los dedos índice y medio para enfatizar. "En mi experiencia" agregó, por hacerse la graciosa devolviéndole sus palabras.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion alzó las cejas, habiéndole dado la razón a Joss no se esperaba que le diera la estocada final con lo del sube-y-baja y los dos dedos en el aire, así que cuando ella repitió 'en mi experiencia' tuvo que reírse, porque realmente Joss había acabado con él. Lástima que Dion no conocía mucho del mundo muggle, porque hubiera sentido que exclamar 'Fatality' hubiera ilustrado bien esa sensación de que Joss acababa de sacarle la columna vertebral en este debate.
"De acuerdo, de acuerdo, alegar que ser hijo único no es genial fue un error desde el principio" pidió clemencia todavía risueño, tratando de evitar futuros machucones a su ego.
Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”