Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Congelado

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Congelado

Mensaje por Dion Thornhill »

No les pasaría eso de tener que entrar corriendo a la Sala Común para ir al baño si fueran inteligentes como ellos y comieran muchas almendras.

"Es cierto..." murmuró, pensativo. Se había olvidado por completo de la existencia de los profesores y otras figuras de autoridad que lidiaban con ellos. Nunca se había puesto a pensar qué se sentía para ellos lidiar con la parte del alumnado que les había tocado. "Merlín, ser profesor aquí debe ser horrible" dijo en voz baja, como si temiera que alguien los fuera a escuchar. Se sintió bastante egoísta por no haber pensado en ellos antes.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Touché.

Ladeó la cabeza. "Yo creo que ser profesor debe ser horrible en cualquier lado" opinó, también en voz baja. Ellos eran magos, pero dudaba que los muggles de su edad fueran mucho mejores. "Por eso se necesita vocación para ser uno, ¿no?" agregó, sonriendo. Ya le había quedado claro que Dion no la tenía tampoco, pero hey, se vale cambiar de opinión. Aunque no tengan once y ya se estén reuniendo con el jefe de su casa para orientación vocacional, es igual de absurdo preguntarles a esa edad qué quieren hacer con el resto de sus vidas.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió, mirando a Joss brevemente y luego ladeando la cabeza para dejar que su vista suba por la pared mientras pensaba en lo que ella acababa de decir.
"Perdona si esta es una pregunta entrometida" dijo, deteniéndose en un tapiz de un árbol con frutos redondos y púrpuras que no había notado antes. Volvió a mirar a Joss "¿Fuiste a una escuela pupila siempre?" curioseó.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No le gustó cuando él anunció que su siguiente pregunta podía ser entrometida, así que se tensó un poco, como preparándose para el '¿a qué edad tuviste tu primer período?' o algo igual de horrible e indiscreto. Por eso al escuchar el cuestionamiento real, exhaló profundamente, sin poder evitarlo. Hizo una nota mental de que Thorn... Dion consideraba algo así 'entrometido'. Tsk, y ella que le había preguntado si tenía hermanos. "No, para nada, antes de Hogwarts me educaron en casa" contestó, mirando al techo mientras intentaba contar cuántos tutores habían pasado por su infancia (cabe aclarar, la rotación siempre fue por culpa de sus hermanos).

((Tengo la incómoda sensación de que quizá en otro thread respondí diferente, pero a la vez creo que sólo me estoy confundiendo de Ravenclaw... En cualquier caso, esta es la información oficial, Joss fue home-schooled XD))
Última edición por Joss Brackenbury el 17 Abr 2020 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me retorcí en el asiento de solamente imaginar a Dion preguntarle a Joss cuándo tuvo su primer período, porque temo sinceramente que si alguna vez hablan de algo más o menos relacionado, la pregunta se le instale en el cerebro. Y, porque considero que debe tener toda una vida pre-quinto año donde le deben haber dicho que es demasiado directo con lo que dice, puede olvidarse fácil que tiene que pensar antes de querer saciar su curiosidad.
"Oh" dijo, con un poco de alivio. Temía estar metiéndose en la infancia de Joss, quizás accidentalmente removiendo algún recuerdo desagradable o una verdad dolorosa por error. "¿Tus padres?" preguntó mientras la miraba con curiosidad.

((*le pone el sello a tu post* Listo, queda confirmado. Si nos olvidamos, nos avisa el notario))
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ahora me quedé pensando qué clase de conversación puede terminar en esa pregunta de una manera súper casual. Pobre Joss.

Y por Merlín, ¿qué clase de experiencias se imagina su compañero que tuvo en su infancia? Totalmente se estaba perdiendo que su comentario sobre lo horrible que debía ser dedicarse a educar a otros seres humanos estaba siendo malinterpretado. Me alegra por su salud mental que ella no pueda entender lo que está ocurriendo. Bajó la mirada y la dirigió a su compañero, sin poder evitar soltar una risita, porque no podía imaginar a sus padres dándoles clases. Estaba segura de que si lo hubieran intentado, la dinámica familiar que tenían no sería la misma. Es decir, los padres no podían simplemente renunciar cuando aguantar las bromas y travesuras de dos demonios no valía el sueldo. "Tuvimos tutores" aclaró. "¿Tú fuiste a la escuela antes de Hogwarts?".
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las cejas: haber tenido tutores siempre le había sonado genial. Claro que apenas recordara que Joss había tenido hermanos probablemente haría que recuerde que quizás no era todo como él lo imaginaba, pero igual estaba un poquito impresionado.
"Sí, fui a una escuela muggle de mi pueblo, Rocester" respondió, sin mucho entusiasmo. Prefería mil veces escuchar a Joss contarle sobre sus tutores, sobre su vida de alumna en casa, todo le resultaba más interesante que su educación primaria. "Todo muy básico, complementado con cosas más normales los sábados por la mañana" agregó mientras alzaba un hombro.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Entreabrió los labios. ¿Cómo que 'cosas más normales los sábados por la mañana'? ¿Y a qué se refería con 'básico'? ¿Y dónde exactamente quedaba Rocester? Tendría que checarlo. Luego tendría que meditar si eso era medio stalker, pero le daba curiosidad. ¡Dion había asistido a una escuela muggle! A ella eso le parecía mucho más interesante que haber recibido lecciones de magos y brujas en la habitación de su casa que sus padres habían transformado en un aula / biblioteca antes de que todos sus hijos ingresaran a Hogwarts. Repitió la acción que había demostrado antes de girar el cuerpo hacia él porque estaba súbitamente más interesada en la información que podría compartir (¡ y eso ya es decir después de los arbustos autofertilizantes!). "¿Qué hacías los sábados por la mañana?" preguntó.
Última edición por Joss Brackenbury el 17 Abr 2020 01:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ya sabes" dijo, no porque creyera que Joss sabía de lo que hablaba, sino porque asumía que ella encontraba eso tan aburrido como él. Solamente que ella era amable y buena persona, y por eso le preguntaba más al respecto.
"Ponerme al día con la normalidad, como leer artículos del Profeta elegidos por mis padres y escuchar la wireless, y escribir algo sobre eso para reforzar" a medida que Dion hablaba iba bajando un poco la voz. Frunció un poquito el entrecejo, dudando momentáneamente sobre si eso era algo normal. Asumió siempre que sí, que así se balanceaba la vida de un niño mago al que tienen que mandarlo a una primaria muggle.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Oh-. Asintió, un par de veces. Claro, claro, cosas normales eran las cosas que ella podía hacer diario porque no tenía que interactuar con niños muggles de lunes a viernes. Ok, entonces lo de los sábados en la mañana no era por lo que quería preguntar, porque eso lo había vivido también. Aunque... Torció una sonrisa, imaginándose a Dion de 8 años leyendo El Profeta. Luego se puso seria. "No me imagino cómo es crecer con muggles" admitió. "Pero debió ser interesante, ¿no? Sabes más de ellos que yo", y dejó que en su tono de voz se mezclara tantita admiración y a la vez un toque de envidia. No le interesaban particularmente los muggles, pero era una experiencia que ella nunca iba a tener, tendría que volver a nacer y repetir sus primeros 10 años de vida de otra forma.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion no notó nada distinto en la voz de Joss, solamente había notado su expresión más seria. Esperaba que el tema no cambiara, porque quería preguntarle sobre su infancia y cómo hacían con los tutores en su casa, pero todo fluía tan normal que no podía poner temas en pausa como esperando a que el turno del tema actual acabara.
"No realmente" dijo con sinceridad. "No era muy sociable, probablemente les parecía raro y tonto" dijo, intentando no hacerlo sonar como que era algo que daba lástima. ¡Porque no daba! Era solamente que estaba ahí, un par de horas a la semana, pretendiendo ser uno de ellos para robarles clases de literatura y matemática porque sus papás no podían pagarle un tutor particular.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No puedo explicar por qué, pero se tomó eso de que los niños muggles probablemente pensaban que Dion era 'raro y tonto' como una ofensa personal. Quizá era porque encontraba insultante que alguien pudiera creer semejante cosa de otro Ravenclaw. Por eso frunció el ceño, aunque no se tardó en relajar la expresión. Tenía mucho sentido no socializar con ellos, sonaba más seguro y sensato. "Por más raro que pudieran creer que eras, no se imaginaban ni la mitad" comentó en broma. Porque mago, no porque Dion fuera raro de verdad.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion miró a Joss y no pudo evitar reírse. Fue una de esas risas que agarran a la persona de sorpresa, así que bajó la cabeza y trató de convertirla en una de esas risas mudas que solamente sonaban a que su nariz estaba develando su identidad secreta de chimenea de tren.
"Me hicieron un favor, jamás podría haber ocultado tanto sin ayuda" dijo, todavía risueño, pasándose el reverso de la mano por la mejilla para rascársela suavemente. "Supongo que con tutores y solamente tres alumnos eso se complica" alzó las cejas, mirándola con una sonrisa.
Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¿El qué, no ser sociable o pasar relativamente desapercibida?" preguntó con buen humor, la vista al frente y estirando las piernas debajo de la manta. La posición en la que estaba sentada había dejado de sentirse cómoda en el último minuto, pero a la vez no quería moverse. Quizá debería proponer trasladar la conversación a uno de los sillones que quien hubiera diseñado la sala común había tenido la visión de proporcionar. "Tal vez debimos solicitar al menos un tutor muggle, ya sabes, para hacerlo más interesante".
As if, al pobre muggle seguro habrían tenido que alterarle la memoria después de un día de lecciones.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sabía que Joss bromeaba, pero no lo podía evitar: inmediatamente pensó en lo interesante que sería ese what if.
"Realmente lo sería" dijo alzando las cejas y enseriándose un poco. "Sé que existe el Estatuto y que es importante cumplirlo, pero" miró a Joss, como buscando aprobación por la demencia que estaba diciendo "¿no sería tremendamente beneficioso para nosotros?" preguntó. Le hubiera encantado tener a mano un par de libros sobre el Estatuto Internacional del Secreto Mágico, algo sobre la Ley de Rappaport...
Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”