Pen pal

Incluyendo la Academia de Aurors, la institución académica del más alto prestigio en el Reino Unido, dedicada a la formación y el entrenamiento de los magos más habilidosos y capacitados, para la lucha contra Magos Oscuros y sus aliados. Aquí se permiten todas las instituciones educativas a las que asisten sus personajes. Por favor aclaren en el primer post el nombre y ubicación de la institución.

Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 25 Abr 2017 17:40

En su adolescencia temprana Minwoo había participado en un programa de amigos por correspondencia con estudiantes de las diferentes escuelas mágicas alrededor del mundo, gracias al cual había tenido un amigo inglés durante un par de años. Creía que debido al escaso manejo del idioma en común (inglés) que poseía a los 14 años el intercambio de cartas había terminado por falta de entendimiento, a fin de cuentas el mismo no terminaba de comprender como había logrado comunicarse con aquella persona cuando estaba seguro de haber escrito muchas frases con poco sentido.

Sin embargo, a los pocos meses de llegar a Inglaterra se le ocurrió que podía retomar el contacto con ese amigo de tantos años atrás y aunque la idea nunca dejo de parecerle genial, le tomo algo de tiempo conseguir la dirección a la cual escribir. Una parte de sus pertenencias se habían quedado en Corea porque por más magia que poseyera su habitación completa no podía entrar en su maleta de viaje. Bueno, si podía, pero él no era tan hábil con los encantamientos. Así que había tenido que escribir a su hermano mayor (Minsoo), porque era un riesgo muy grande dejar que cualquier otro miembro familiar curioseara entre lo que había en su habitación, para que buscará las cartas y le enviará la dirección. Por desgracia Minsoo era una persona ocupada y su petición había tardado meses en ser procesada.

Tarde pero seguro, había obtenido la dirección y tras intercambiar un par de cartas con su amigo inglés, habían acordado en reunirse un lunes en la tarde, que era el día en el cual no tenía que ir al restaurante y aparentemente su amigo tenia la tarde libre. Y allí estaba de pie junto a lo que suponía era una entrada de la Academia donde su amigo le había dicho que estudiaba, estaba ridículamente ansioso por verlo por primera vez, constantemente se preguntaba cómo sería y aunque recordaba en alguna carta haber pedido que se describiera, por obvias razones él tenía las de perder ¿cómo no reconocer a un asiático en aquel mar de europeos? La simple pregunta le daba risa.

Sentía que había llegado un poco temprano y el tiempo pasaba algo lento, así que tuvo que alisar los lados de su suéter con sus manos para ocuparlas en algo y dejar de sentirse tan ansioso, luego paso el peso de su cuerpo de un pie a otro, observando un grupo de jóvenes que salía con curiosidad. Buscaba cabello rizado (porque esa era la característica más llamativa de su amigo, según sus propias palabras) pero... No logro ver ningún muchacho bajito de cabello rizado y se sintió desanimado al no encontrarlo.

((Reservado))
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 29 Abr 2017 18:25

Tal vez suene increíble para algunos pero sí, Frankie alguna vez se sentó, tranquila y voluntariamente, a escribirle cartas a alguien. Fue hace mucho tiempo, cuando no tenía amigos reales (aunque tampoco los buscaba) así que era bastante útil escribir sus próximos planes a un completo desconocido para calmar un poco sus pensamientos y descargar su entusiasmo desmedido (<<ACABO DE COMPRAR UN SURTIDO DE BOMBAS FÉTIDAS QUE PIENSO LANZAR EL DÍA DE SAN VALENTIN PORQUE ODIOOOO A LAS PAREJAS. ¡ASCO!>>). Nunca eran cartas demasiado largas, poéticas o siquiera bien escritas. A veces si su amigo lejano le preguntaba algo, Frankie no lo contestaba porque se le olvidaba. No era la persona ideal para aprender de la cultura inglesa, pero Frankie se esforzaba por hacerle ver a su amigo coreano lo emocionante que podía ser su vida con un poco de dinero y artículos de contrabando.

Hacía un buen día a principios del mes de mayo, uno de esos en los que el sol sale aunque está lejos de quemar la piel. Frankie nunca se esforzaba demasiado en su apariencia, es más, una de las mejores cosas de salir de Hogwarts era que ya no tenía que usar faldas, lo que solo podía significar una cosa: NO TENÍA QUE AFEITARSE NUNCA JAMÁS. Usaba jeans el noventa por ciento del tiempo, y el otro diez vestidos largos. Lo que sea para mantenerse peluda sin que nadie lo supiera. Así que cuando fue en busca de su amigo asiático, Frankie estaba casual y con una capa de pelos debajo de ese pantalón un poco flojo.

Como era de esperarse, no tardó demasiado en encontrarlo. Había otro asiático en la Academia (al que obviamente todos le decían chino), pero fue criado en Worcestershire y usaba ropa muy colorida, por lo que, por descarte, el otro asiático que se topara debía ser él.

Se le acercó por detrás y le tocó el hombro. No lo pensó demasiado porque si lo hacía también se pondría nerviosa. Hacer y luego pensar seguía siendo su modo de vida.

"¿Mingu?" Preguntó con una sonrisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 29 Abr 2017 19:14

Sí, no había aprendido nada de la cultura inglesa con ese amigo imaginario por correspondencia. Es una aclaración nada más, por si alguien lo dudaba. Por eso es que no sabía que era un squib y pensaba que era un squid, y muchas otras cosas por el estilo. Como que era un amigo y no una amiga.

Ah, conque hablamos de pelos. Pues obviamente él también tenía, en los lugares normales para un hombre por si preguntan, inclusive en su mentón (el cual se estaba tocando en ese momento, mientras se preguntaba si esa era la Academia correcta) donde podía sentir su escaso vello facial anunciando su aparición. ¿Debía usar otra poción para afeitarse? una que hiciera más lento el crecimiento del pelo quizás... Y aunque no le molestaba la idea de tener una barba, su vello facial consistía en algo así como tres pelos y ya.

En cuanto sintió el toque en el hombro se sintió aun más ansioso y se volteo lentamente, esperando encontrar a su amigo y... No, era una mujer, a la cual examino de pies a cabeza extrañado por la palabra que había usado -¿Mi-qué? ¿mingu?- ¿Qué era un mingu? ¿Por qué la gente joven usaba palabras que a él no le habían enseñado y que no había buscado en internet al hablar? "¿Hola?" respondió, porque se le ocurrió que podía ser una palabra para iniciar una conversación con un desconocido. También le correspondió la sonrisa, por la joven estaba sonriendo primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 01 May 2017 18:39

Tres Pelos Torres, cómo olvidarlo.

Ni se le pasó por la cabeza que Mingu (porque así se leía) no supiera que ella era una chica, aunque nada le hubiese dado la pista de que lo era. Por un lado se presentó como Frankie, un nombre totalmente unisex, segundo, su caligrafía era tan desordenada que bien podía ser la de un chico promedio, y definitivamente nunca habló de ningún tema femenino. No, ninguna pista, y aún así no se imaginó que la tomara como chico.

De todas formas, le pareció natural que no la identificara de buenas a primeras, es decir, no era la única chica en el mundo con el cabello rizado. "¡Soy yo! ¡Frankie!" Exclamó echándose hacia atrás y abriendo un poco los brazos, presentándose a sí misma. "Eres Mingu, ¿No? Mi amigo coreano" Preguntó, por si acaso. Quizá había otro chino y no se había dado por enterada.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 02 May 2017 15:38

Oh, pero si él hasta sabía que ella se llamaba Frances Gibbs, solo que... Ya que había dicho que era Frankie, junto al resto de señales que había percibido a pesar de la mala comunicación, concluyó que se trataba de un niño. Por eso se había sentido muy cómodo contándole cualquier tontería y riéndose de los planes sin sentido (en su escaso inglés) de su amigo. Pero a la hora de la verdad había resultado ser una ella y no un él, y aquello era más terrible que todo el choque cultural que había recibido desde su llegada a Inglaterra.

"...엄마야!" murmuro cuando ella se presento y se dio cuenta de lo que sucedía. Echo su cuerpo hacía atrás y quedo recostado contra la pared a sus espaldas, no sabía que hacer y en su rostro había una especie de poker face mientras su mente evaluaba como actuar frente a semejante revelación. Tomo aire y volvió a sonreír, "No. Es Minwoo" (Min-u) le corrigió sonando todo lo amigable que podía en su inglés acentuado, "Y tú, eres Frankie" lo estaba repitiendo para que su cerebro terminara de acostumbrarse a ese hecho. Que lo perdone si lo que seguía era un silencio incomodo, pero no podía actuar de la misma manera con Frankie su amigo inglés que con Frankie su amiga inglesa.

((엄마야! (eom-ma-ya!): Oh My God!))
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 14 May 2017 13:09

Se rió y mantuvo la sonrisa. Los coreanos tenían unas expresiones muy graciosas.

"Oh, perdona, Minu, ¡Aunque en mi defensa así se lee! Pero bueno da igual, ¡Estás aquí!" Le dijo y, como no, le golpeó en el hombro con su usual fuerza desmedida, porque Minwoo era su amigo y ella trataba así a los amigos. "No se si ya exploraste la Academia o quieres que te haga un tour, también podemos ir a comer algo en la cafetería o irnos de acá, la verdad no tengo un plan" Le dijo. "O más bien tengo muchos planes, depende de cómo veas el vaso" Añadió y se rió.

"Recuerdo que me contaste qué hacías en Inglaterra pero la verdad es que ya lo olvidé, ¿Podrías decírmelo de nuevo mientras caminamos?" Le pidió, señalándole el camino hacia un sendero con arbustos bien cortados en el borde. Si iban por ese camino llegarían a la plaza de Ingeniería, donde nunca hay suficientes mesas para estudiar entonces están haciendo aparecer más así que al final termina siendo una especie de laberinto donde tienes que caminar como cangrejo para atravesar, porque así son los ingenieros, complicándolo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 22 May 2017 00:02

Contuvo la respiración, mientras terminaba de digerir que -Frankie fue una niña todo este tiempo- manteniendo la no-expresión en su rostro esperando que terminará de hablar. En el proceso cerro los ojos y exhalo, sobándose el lugar donde había sido golpeado. Sus amigas no lo trataban así, no tenían tanta fuerza, eran pequeñas como Frankie pero también femeninas y algo delicadas. Su mente estaba cerca de un estado de crisis porque no tenía ni la más mínima idea de como comportarse, lo había golpeado pero él no podía golpearla de vuelta aquello iba en contra de todo lo que le habían enseñado en casa.

Tan concentrado estaba en sus pensamientos que no presto atención ni a la mitad de las cosas que la muchacha le decía, y cuando reacciono (un minuto después que formulara la pregunta) se vio obligado a disimular su falta de atención aclarándose la garganta "Sí, claro" respondió totalmente inseguro, pero confiando que su voz sonara casual. Solo había captado una parte de la pregunta, la de caminar pero no avanzo, solo miro el sendero y luego la miro a ella con una sonrisa, esperando que caminara primero y lo guiara.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 23 Jul 2017 13:48

Frankie había avanzado un par de pasos cuando se dio cuenta que Minwoo no la estaba siguiendo así que retrocedió y lo cogió del brazo. "No temas" Le dijo. "Ninguna planta te hará daño, excepto si vas a la facultad de herbología, siempre es bueno que vayas con uno de ahí porque si pisas mal te puede morder o cortar o succionar o lanzar algún líquido asqueroso alguna planta rara. Estos arbustos son inofensivos" Le dijo, asumiendo que su aprensión era por caminar por el sendero.

"Quiero que me cuentes todo sobre el tiempo que llevas a aquí, y de los últimos cuatro años también quisiera un poco de información" Hizo una pausa "Y del resto de tu vida, si ya estamos, tampoco recuerdo todo lo que ponías en la cartas" Soltó con una risa rasposa y otro golpe en el hombro, no tan fuerte como el anterior. "Yo estoy en camino de convertirme en Rompedora de Maldiciones y mi familia tiene una granja de heno, duermo allí todos los días aaaaunque hoy quizás no vaya a dormir porque vamos a ir a una fiesta de los de Psicomancia, según consiguieron un poco de coclearia" Le dijo, bajando un poco el tono de voz. Frankie no la había probado pero sabía que era una de esas experiencias universitarias que tenía que pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 30 Jul 2017 13:30

Enderezó su espalda en el momento en que ella le toco el brazo y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad no se alejo, y en lugar de mirarla con los ojos muy abiertos (como se encontró haciéndolo segundos después que su brazo fuera secuestrado) desvió su mirada hacia los arbustos. "Yo no les... temo" murmuro, porque totalmente reconocía a esos arbustos, normales y no peligrosos. Le llamo la atención que ella mencionará una facultad de herbología pero la pregunta sobre su ubicación murió en su boca porque la muchacha estaba hablándole de nuevo, mucho, muy rápido.

Apenas podía seguir el ritmo del monologo y para el momento en que volvió a golpearlo, y casi se le escapa un quejido porque lo tomó por sorpresa de nuevo, ya estaba haciendo una lista de todo lo que debía contarle a su amigo-amiga. "Yo-" intento hablar, pensando que era su momento de intervenir pero una vez ella continuó prefirió prestarle atención, asintiendo de vez en vez. "Ah, coclearia" repitió una vez ella terminó (porque ¡yuju! plantas, algo de lo que él sabía), en un tono de voz más alto del cual se arrepintió una vez capto para qué iban a usarla "...¿no es ilegal usarla de esa manera?" preguntó acercándose a Frankie como si le estuviese contando un secreto "¿no hay una regulación en el Ministerio? ¿no está bajo estricta vigilancia?" porque en su Corea la venta de ese tipo de plantas solo estaba permitida bajo estrictos permisos y la tienda en la que trabajaba solían ser frecuentada por magos con apariencia de tener todos los papeles en regla así que... Él suponía que funcionaba igual. Wooah, ¿qué clase de fiesta era esa? y él que pensaba que era suficiente con el alcohol.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 18 Ago 2017 20:37

Ella hablaba un montón cuando estaba emocionada, por eso sus cartas más largas (y probablemente más ilegibles) fueron mientras contaba sus increíbles planes elaborados. Seguramente se comía algunas palabras porque en su mente las dijo pero nunca llegaron a escribirse. Merlín, menos mal que Minwoo usó otros métodos para aprender inglés. Con Frankie estaba perdido.

Se rió. Ya sabía ella que todos los asiáticos están obsesionados con las reglas. "Claro que está prohibido, por eso es cool. Aunque probablemente sea mentira y lo que nos den sea una hierva verde que los muggles usan para drogarse. No se nada de eso, pero una chica de mi clase me dijo que su hermana squib la probaba todo el tiempo. O también puede que nos den cualquier tontería y por eso vamos a dejar que los demás la prueben primero antes, no vaya a ser que tenga efectos secundarios indeseados" Le contó, atravesando los arbustos y llegando a una plaza llena de mesas donde para atravesar tenías que caminar de lado, como cangrejo, así que Frankie hizo eso, yendo en zig zag por donde veía que había más espacio para pasar. Malditos ingenieros, ¿No pueden estudiar en sus casas?
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 19 Ago 2017 18:45

Agradezcamos entonces a los padres de Minwoo que siempre había tenido otros métodos en mente para que sus hijos aprendieran inglés, como ese tutor privado que les habían contratado desde muy temprana edad o ir a vacacionar a lugares donde no podían hablar coreano.

¿Cómo que era cool por ser prohibido? Él no seguía todas las reglas como un fanático pero había un límite para todo. Y, oh, una visita a la cárcel le parecía un buen límite en ese caso. Bueno, porque en su país consumir sustancias prohibidas era ganarse un pase de cortesía a la prisión, imaginaba que podía ser igual ahí pero los extranjeros solían ser algo liberales y uhm, no sabía que esperar. Como fuera, de nuevo le estaba costando seguir el ritmo a todo lo que la muchacha decía y seguirla por la plaza aún más, quizás a ella se le hacía sencillo porque era pequeña y si bien él no era muy grande ya había chocado un par de estudiantes que le habían dirigido unas miradas no muy amistosas a pesar de sus 'Perdón' y 'Lo siento mucho'."¿Estás diciendo que consumen Cannabis?" preguntó en un tono bajo y falto de aire, "Espera un momento, ¿... vamos a dejar... quiere decir que voy a ir?" porque hasta ese momento creía que solo le estaba contando de una fiesta a la cual ella iría, pero no a una a la que él también asistiría.

Nada en contra de ir a fiestas pero... uh, era lunes.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 19 Ago 2017 19:39

Cierto era que después de varios meses era más fácil atravesar ese laberinto, aunque no podría hacerlo aún con los ojos cerrados. Frankie se deslizaba con rapidez aunque en un momento tuvo que detenerse porque justo estaban apareciendo otra mesa. "¿En serio, hombre? ¿No podías esperar a que pasáramos?" Le dijo al tipo que la ignoró totalmente, por lo que soltó un "Estúpidos ingenieros" por lo bajo cuando les pasó al lado. Frankie estaba de humor para una pelea, pero no suelen darle el gusto, y esa no fue la excepción.

"¿Cannabis? ¿Así se llama? No tengo idea, solo me dijeron cómo se sentía" Explicó, aminorando el paso cuando vio que su amigo estaba un poco atrás. Luego se rió de lo que dijo. "Pues claro que vas a venir conmigo, ¿Qué pensabas, Mini? ¿Que este reencuentro sería una tarde de té en un sitio tranquilo con Victorias Sponge haciendo honor a mi nacionalidad?" Otra risa "Eeeh, no, eso no va a pasar conmigo. Sigamos, ya casi salimos".
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 19 Ago 2017 22:30

En realidad, Minwoo no se percato del altercado de su amiga, ni de su humor para pelear, porque seguía concentrado en no llevarse a más nadie por delante, una tarea bastante difícil porque debía sumar otros tres estudiantes más a su lista de personas a las que les había pegado con su cuerpo. ¿Había dicho Frankie que eso era obra de ingenieros? Pues no servían para hacer diseños cómodos.

Se detuvo cuando la alcanzo y le preocupo todo lo que le decía -¿no sabe cómo se llama...?- totalmente se le ocurría que así comenzaban los drogadictos. Luego, se sintió un poco ofendido con las palabras y la risa de ella, además -¿¡Mini?!- ¿de dónde había sacado eso? se sentía como un baldazo de shock cultural que le caía encima. Eran amigos sí, pero no podía decirle así, ¡ni su hermana, ni prima lo llamaban de esa manera! ¿no era suficiente con Minwoo a secas? Intento calmarse tomando una bocanada de aire, procurando olvidar el Mini en lo más profundo de su mente. Entonces, pensó en responder que no y que sí a la vez, porque había pensado que tomar unas cervezas (ya que no había soju en los bares de Inglaterra) mientras se ponía al día con su amigo Frankie era una buena idea, pero al descubrir que era una amiga tomar té no sonaba mal y unas cervezas tampoco, pero una fiesta donde posiblemente encontrarían drogas... Y una visita a la cárcel, no.

Se paso una mano por el cabello buscando distraerse de su mal humor, "Okay. Ire contigo" respondió, "pero nada de cosas ilegales y mañana tengo que trabajar temprano" le aclaró y no quería sonar como un aguafiestas pero él también podía ser una persona fastidiosa como su hermano Minho que le preocupaba el bienestar de los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres

Re: Pen pal

Notapor Frankie Gibbs » 10 Sep 2017 14:15

Después de la plaza de Ingeniería encontrarían una especie de plaza abierta con dos edificios a los costados y uno en frente. "Esa es la cafetería. Vamos a ver si tenemos suerte con el almuerzo" Le dijo sonriente, porque verán, así como Hogwarts tiene sus escaleras que cambian de posición, en esa cafetería los menús cambian a conveniencia de nosequién, y solo sabrías qué te iba a tocar justo antes de que entraras, donde una pizarra a un costado de la entrada ponía el plato del día. Una vez Frankie entró un minuto después que unos compañeros, y a ellos les tocó pizza y a ella pastel de berenjena. Shit happens.

"Entremos juntos para que nos toque lo mismo" Le dijo "Y una vez dentro agarra una de las bandejas de la derecha" Añadió. Cuando estaban a punto de entrar la pizarra ponía 'Raviolis en salsa de champiñones', pero al pasar ellos cambió a 'Entrecot con papas al horno'. Frankie sonrió "¡No está mal!" Le dijo a Minwoo, golpeándolo en el hombro y entrando al lugar.

No tenía nada de raro esa cafetería. Muchas mesas de cuatro personas, una fila de bandejas limpias y más arriba cerca del techo volaban otras bandejas sucias que paraban en un fregadero donde se lavaban solas y seguían su proceso a la zona de las limpias. Frankie tomó una y el entrecot con papas al horno apareció al instante con jugo de calabaza.

"Allá hay sitio" Le señaló un mesa vacía.
Imagen
Avatar de Usuario
Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 563
Registrado: 26 Dic 2013 23:57
Ubicación: Finchampstead, Berkshire.

Re: Pen pal

Notapor Minwoo Hwang » 11 Sep 2017 14:40

Le quedo la duda si iban o no ha hacer cosas ilegales y si se iban a ir temprano (temprano en la noche, no en la mañana) de la fulana fiesta, porque de nuevo, Frankie había cambiado el rumbo de la conversación. Qué agotador era todo eso, pero si iba a pasar el resto del día con ella tendría que acostumbrarse a ese ritmo y orar para que sus palabras fuesen escuchadas.

Minwoo observo abstraído los nuevos edificios, si había alguna diferencia entre ellos o si la infraestructura tenía algo llamativo no lo notaba en ese momento. Se le ocurría que ese lugar podía ser importante pero con lo rápido que su amiga cambiaba de tema y se movía no tenía casi tiempo de fijarse en nada, era una suerte que esa vez hubiese captado las indicaciones a tiempo y su menú fuese algo así como carne con papas aceptable, aunque los raviolis le parecían más apetecibles. El día anterior había estado pelando papas durante media jornada laboral.

Imito las acciones de la muchacha y tomo una bandeja, la comida apareciendo sobre ella "¡Woah! ¡대박!" dijo con sorpresa, las comidas en su colegio eran más convencionales y no habían bandejas volando solas por todas partes. Despegando la mirada de las bandejas voladoras, asintió al ver la mesa que le indicaba y camino hacía ella, sin dejar de darle miradas a los almuerzos de los demás. Era una idea incredible eso de no tener un menú único pero hasta el momento solo había visto platillos occidentales, qué lastima.

(( 대박(Daebak): no es su significado original pero se usa como expresión de sorpresa o shock))
Imagen
Avatar de Usuario
Minwoo Hwang
 
Mensajes: 230
Registrado: 13 Oct 2016 23:34
Ubicación: New Malden, Londres


Volver a Lugares de Estudio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron