Todo lo cura

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.

Re: Todo lo cura

Notapor Melwyn Blackwood » 03 Feb 2019 19:21

Sonrió débilmente cuando lo escuchó bromear, agradecida de que Riurik estuviera haciéndoselo tan fácil. Del calor agobiante del fin del mundo al cálido confort de alguien que solamente quiere ayudar. Melwyn nunca entendería cómo es que tenía gente tan buena a su lado, gente que le perdonaba tanto, que le permitían aprender a quererse aunque llevara años.

"No sé si podré dejar de disculparme algún día, pero quisiera cambiar esa palabra hoy por un gracias" dijo, lentamente acercando su mano a la que Riurik le extendía para apoyarla suavemente contra la de él. Ella siempre iba a sentir miedo, de todo, de las cosas más ridículas y estúpidas que establecían las reglas del mundo del que ella quería formar parte, pero que validaran el miedo real que sentía la hacía sentir mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 365
Registrado: 04 Jul 2014 05:31
Ubicación: Ayrshire, Escocia

Re: Todo lo cura

Notapor Riurik Lodbrok » 03 Feb 2019 20:40

((Para Riurik y para mí, está fue la canción que sonó cuando tomó su mano xD))

La sonrisa le titubeó un poco cuando ella le dijo gracias. Fue como si el calor de sus mejillas se expandiera por todo su cuerpo, y aun cuando los nervios fluyeron de la misma manera, mantuvo su mano firme cuando ella la sostuvo. Quería que sintiera lo que él intentaba decirle, que podía apoyarse en él de cualquier manera, no importaba, él sostendría todo lo que ella quisiera con tal de verla sonreír.

Tragó saliva, con las mejillas muy rojas por la emoción de sujetar su mano. "Gracias a ti" Y se echó a reír como un tonto, porque no puedo evitar imaginar que inciarían otro debate de quién merecía más las gracias. Eran todo un caso. Acarició su mano con el pulgar, como diciéndole 'Todo va a estar bien' y aunque fuera a ser difícil mantener algo así, él lo haría posible, porque así lo quería. Ella se lo merecía.
Imagen
Avatar de Usuario
Riurik Lodbrok
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Mar 2017 06:25
Ubicación: Gryffindor, 7mo

Re: Todo lo cura

Notapor Melwyn Blackwood » 03 Feb 2019 20:49

((Me siento muy Melwyn en eso de que no los merecemos, realmente, sniff. Estoy de salida, si puedo respondo desde el cel!))

Sintió una sensación extraña en la garganta, como si entre sus clavículas hubiera algo presionándole hacia adentro incómodamente. Podía tragar, respirar, todo normal. Era solamente una sensación extraña, como un ahogo incompleto.

Sonrió un poco más cómoda, usando su mano libre para pasarse el pañuelo que él le había prestado por los ojos, tratando de erradicar cualquier comienzo de lágrima que pudiera amenazar con escapársele. Era tan débil, tan cobarde... tan poco merecedora de paciencia y comprensión. "Te traje apuntes de verdad y todo" agregó en voz bajita en algo que casi sonaba como una risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 365
Registrado: 04 Jul 2014 05:31
Ubicación: Ayrshire, Escocia

Re: Todo lo cura

Notapor Riurik Lodbrok » 03 Feb 2019 23:54

((Tranquila, ando con la investigación de la tesis, así que tampoco estoy tan activa como antes u.u))

Era extraño, y quizá hasta absurdo, que ella le pareciera tan linda incluso así. No había duda de que Melwyn era una bruja, lo tenía completamente hechizado por su ternura y belleza, tanto que quizá sería extremadamente tarde si algún día se daba cuenta de lo dañada que estaba. Sea como fuere, le costó un poco entender lo que le dijo y rió un poco más cuando captó a que se refería. El papel entre sus manos le había pasado completamente inadvertido.

Se acercó sin soltarle la mano y con mucha delicadeza se lo deslizó de la mano. "Gracias." Musitó con cariño, mirándola fijo a los ojos y, sin querer, por un instante, le miró los labios. Su corazón se aceleró y entreabrió un poco la boca por inercia. ¿Estaba mal que se sintiera así? Ella había llorado, se sentía aflijada por toda la conversación, a duras penas le había dado la mano, era un completa locura que él sintiera ganas de besarla y más en un lugar así. Una locura horrenda. Desvió la mirada al papel, sumamente avergonzado. Qué ideas tan estúpidas tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
Riurik Lodbrok
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Mar 2017 06:25
Ubicación: Gryffindor, 7mo

Re: Todo lo cura

Notapor Melwyn Blackwood » 23 Feb 2019 11:53

-Qué idiota- pensó sobre sí misma, devolviéndole la mirada a Riurik brevemente y luego bajándola para tratar de dejar de llenar su cabeza de pensamientos negativos. Lo malo de estar ahí, tan adentrados en la lechucería, era que no era un lugar ideal para distenderse y relajarse. La cercanía con la ventana no contrarrestaba del todo el horrible olor inevitable con todos esos pájaros metidos ahí dentro.

"¿Crees que podamos salir a la escalera, si te parece bien?" preguntó, tratando de no sonar demasiado interesada en esa opción, por si a él no le molestaba quedarse y ella lo estaba presionando a salir de ahí. Le encantaría poder inhalar con profundidad para relajarse, pero no estaba segura de querer respirar hondo justo allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Melwyn Blackwood
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 365
Registrado: 04 Jul 2014 05:31
Ubicación: Ayrshire, Escocia

Re: Todo lo cura

Notapor Riurik Lodbrok » 06 Mar 2019 02:56

Mirar el pergamino era en aquel instante su única razón para no sentirse un completo imbécil. Hasta se había olvidado del ruido de fondo o el hecho de que los animales que lo producían eran lechuzas, porque, en efecto, seguían en la Lechucería. Digamos que lo olvidó porque se concentró completamente en ella o en todo el drama que tuvieron ni bien entraron allí, pero quizá la verdad fuera más simple, y a la vez, ridícula: A Riurik no le importaba si ella lo arrastraba a un vertedero o al infierno, se sentiría cómodo en cualquier lugar en el cual pudiera disfrutar de su compañía. Especialmente si en aquel lugar pudiera sujetar su mano como en aquel instante. Nunca se sintió tan seguro de que podía morir en paz.

La miró como sorprendido por su pedido, aunque en realidad la sorpresa provenía de su repentino miedo a que ella pudiera interpretar cualquier cosa de sus cinco segundos de concentración. Por lo que se esforzó por sonreír y parecer natural. "Podemos ir a donde quieras... Es decir, sí, podemos salir." Se rió de su estúpida corrección y por un instante dudó, pero se decidió por tomar la delantera para que lo siguiera, temiendo que lo soltara, pero no podía hacer nada si pasaba. Era un riesgo que debía correr. (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Riurik Lodbrok
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 80
Registrado: 27 Mar 2017 06:25
Ubicación: Gryffindor, 7mo

Anterior

Volver a El Pasado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement