Theres Nothing Holding Me Back

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.

Re: Theres Nothing Holding Me Back

Notapor Caleb Avery » 10 Abr 2018 20:42

Los deseos son para personas sin plata que se encomendaban a la suerte a ver qué pasaba, pero él, que había tenido casi toda su vida libertad de pedir casi cualquier cosa, no deseaba, ordenaba y ¡eso es altamente divertido!

Caleb pensó por un momento qué podría ordenarle a April en sus tres oportunidades, no iba a ser nada del otro mundo, o al menos, quería creer que era así. De hecho, su sonrisa se amplió un poco, no iba a tirar demasiado dee la cuerda, pero sí que quería probar que tan elástica podía ser. "Pero es mi cumpleaños, April" Se quejó frunciendo un poco el ceño. "Tienes que hacer lo que te pida o sino no tiene sentido tener tres deseos" Quizá ni él mismo se diera cuenta, pero estaba siendo algo manipulador.
Imagen
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin

Notapor April Zimmer » 10 Abr 2018 22:01

Pero los deseos eran algo que podía cumplirse o no... las órdenes sonaban a algo que debía hacerse sí o sí porque sino tendría consecuencias. Esa no era la función de las velitas de cumpleaños. Pero como ya estaba encendida e iba a empezar a consumirse si no se apuraba, April lo miró todavía con algo de indecisión y se dejó convencer por los ojos de Kyle y por el recordatorio de que era su cumpleaños. ¿Qué persona sin corazón le diría que no en ese día?

"Bueno, pero ahora pídelos sin decirlos en voz alta y sopla" le dijo levantando las manos para acercar el cupcake y que él pudiera apagar la vela. Ya se enteraría qué quería él como sus deseos de cumpleaños pero primero lo primero.
Imagen
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Notapor Caleb Avery » 10 Abr 2018 23:12

Entonces, ¿para que ofrecer lo que no va a cumplir?

Frunció aun más el ceño. "¿Cómo pretendes cumplirlos si no los digo?" Eso no tenía sentido para él, de hecho, por un momento pensó que ella quiso timarlo, deshaciéndose de la responsabilidad que acaba de aceptar, lo cual no lo hizo muy feliz. "A menos que no pretendas cumplirlos..." Reflexionó más para él mismo que para ella y se dio media vuelta, dándole la espalda el cupcake, como si ya no le interesara. "Si no vas a cumplir mis deseos, entonces no tengo intención alguna de pedir ninguno." Sentenció un tanto altanero, cruzándose de brazos y reacio a seguir con aquella situación si no tenía seguridad de lo que quería.
Imagen
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin

Notapor April Zimmer » 10 Abr 2018 23:23

Los ojos de April se abrieron grandes y bajó los brazos, sin poder creer que Kyle siguiera dejando que la vela se consumiera... iba a arruinar todo el pastelito! Lo miró confundida hasta que en un momento creyó entender todo.

Tuvo que apretar los labios pero igual se le escapó una risa "¿Nunca has pedido tres deseos? ¿O nunca has soplado una vela de cumpleaños?" le preguntó un poco enternecida por la idea. ¿Qué clase de cumpleaños tenían los niños sangre pura?

"Según la tradición si los dices en voz alta no se cumplen..." le explicó "Pero además supongo que todavía no sabes cuáles son ¿no?" Volvió a acercarse esperando que esta vez accediera a terminar con eso y poder saludarlo por fin "Sólo sopla y luego me dices lo que quieres pedir... Prometo cumplirlos" y así es cómo, creyéndose genio de la lámpara, April no aprendía más su lección y terminaba diciéndole que sí a los caprichos de Kyle.
Imagen
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Notapor Caleb Avery » 11 Abr 2018 00:06

Giró la cabeza al lado contrario de ella, fingiendo demencia, aunque sus palabras llamaron a romper su silencio. "Nunca he necesitado deseos" La corrigió aun más altanero. "Porque los deseos son para pobres, para aquellos que están limitados, no para mí, April." Volvió a mirarla con ese deje de suficiencia del pasado, de ese que sabía que podía tenerlo todo y que ahora, de hecho, sí que puede. No se necesita desear cuando se puede tener todo a la mano. "y claro que sé que voy a pedir, lo que no tengo seguro es si realmente lo cumplirás. Ambos sabemos que tu palabra puede ser más frágil que un cristal." Y como los viejos hábitos nunca mueren y las heridas realmente nunca cierran cuando no se aceptan realmente, jamás esta demás para él ser un poco incisivo.
Imagen
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin

Notapor April Zimmer » 11 Abr 2018 10:16

Sus palabras la hicieron bajar los brazos, mirándolo desilusionada. La llamita de la vela no aguantó más tiempo encendida, por lo que se apagó y salió ese humo y el olor a quemado característico. A April le gustaba el Kyle que se estaba riendo unos instantes atrás, el que se había entusiasmado ante la idea de los tres deseos, que era el único regalo que podía darle. En cambio, el que respondía de esa manera y volvía a echarle en cara cosas del pasado no le gustaba y hasta le daba algo de miedo si recordaba Halloween.

Miró la vela apagada y la quitó del pastel, pensando en sus palabras. Había querido compartir un momento de normalidad con él pero parecía imposible. “Sólo tienes que confiar en mí” respondió. Ella ya le había dicho de distintas maneras que lo haría, que cumpliría, las dudas de Kyle eran un problema de confianza en ella, que estaba rota y April ya no sabía cómo arreglarla. Él debía confiar en su palabra como ella estaba confiando en él al prometer hacer algo que aún no sabía qué era.
Dejó el pastel en la mesa al lado del chico y aunque ya no sentía la misma alegría que antes quería saludarlo "Feliz cumpleaños, Kyle" le dijo forzando una sonrisa y acercándose a darle un beso en la mejilla.
Imagen
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Notapor Caleb Avery » 22 Abr 2018 16:33

Su expresión se tambaleó cuando entiendo el cambio de ánimo, sin embargo, la confusión por el alcohol hacía que sus ideas trabajaran a un velocidad distinta a la normal, maquina más que pensando, lo cual nunca era bueno. Y es que, aunque él quisiera ser diferente, la esencia de Caleb era esa; incisivo, orgulloso y maleducado y eso jamás iba a cambiar. No se puede escapar de quien se es, por mucho que a veces se intente controlar.

La miró alzando un poco el mentón. "La confianza no es algo se pida, se gana." Le aclaró creyendo necesario aclararselo. "No puedo confiar en ti si me das razones para dudar. Eso es básico." Continuó diciendo, mirando el cupcake y pasando por alto su felicitación, la sentía un poco fuera de lugar en el tema. Se acercó a ella y puso sus manos sobre sus hombros, mirándola fijo como podía en su muy ligero tambaleo. "Por lo que si quieres que vuelva a confiar en ti, debes darme la seguridad de que puedo contar contigo sin peros o condiciones..." Se acercó un poco más, deslizando sus manos por sus brazos hasta sus manos. "Si vas a cumplir mis deseos, entonces, hazlo, no dudes, porque si dudas, no puedo creerte." Le parecía algo obvio, quizá demasiado obvio como para que cualquiera pudiera entenderlo, pero April era April y eso, al igual que su actitud, parecía que nunca iba a cambiar.
Imagen
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin

Notapor April Zimmer » 23 Abr 2018 10:14

Era difícil que las personas cambiaran, Kyle mismo no lo hacía y April por un momento se sintió como en el andén de King's Cross o como en el baile de Halloween. Sentía que estaba en falta y que Kyle la estaba presionando para que probara lo importante que era para ella. Ya sabía lo que pasaba cuando le hacía caso al nudo que se formaba en su estómago, al presentimiento de que todo eso podía estar mal. Al menos ella estaba intentando identificar esas cosas para no repetir la historia, para intentar cambiar.

Se mantuvo seria al escucharlo, tratando que no la afectara pensar en que había perdido la confianza de Kyle en esos meses, porque también tenía que esconder la incomodidad que le provocaba decir que sí a hacer algo que no sabía qué era. April prefirió centrarse en el roce de las manos del chico en sus brazos y en el agarre de sus manos al final. Quizás fuera porque la había herido que siguiera sin confiar en ella, o porque quería llevarle la contraria a Kyle y a sus miedos, pero iba a arriesgarse.

"Lo haré" respondió sintiendo como un vértigo que la hacía pensar inocentemente que estaba siendo valiente. Eso la alentó a mirarlo decidida "Pero si crees que mi palabra no vale, entonces pídeme algo para poder demostrártelo" seguir hablando no tenía sentido, no convencería a Kyle de confiar en ella hasta que cumpliera.
Imagen
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Notapor Caleb Avery » 03 May 2018 19:56

Una sonrisa apareció en su rostro, una bastante amplía y llena de satisfacción, aunque el resto de lo que dijo se perdió en algún instante en que algo lo perturbó y le hizo abrir los ojos a la oscuridad de su habitación. Respiró profundo y se levantó de la cama, ya eran contadas las veces en que soñaba con ella, a veces parecía que una continuidad de algo más y otras veces hechos aislados, pero seguía ahí, en lo más profundo de su ser.

Caleb se dirigió al baño y se mojó el rostro con agua, mientras pensaba en lo que una vez Victoria le había dicho, que la olvidaría con el paso del tiempo, pero aún seguía siendo un proceso demasiado lento para su gusto, sin embargo, estaba pasando y eso era un avance. Ese día era su cumpleaños, pasaría un día que no exactamente era de su elección, pero que de seguro haría muy feliz a su novia. Miró su reflejo en el espejo e intentó componerlo a lo que él sabía que debía ser; ya no más deslices, ya no más dudas, él era un sangre pura y estaba con alguien que lo representaba en todo medida, era lo único en lo que debía pensar y soñar.

Regresó a su cama, tomó su varita de la mesa de noche, abrió la gaveta y sacó una caja aterciopelada que iluminó el contenido y volvió a respirar profundo. Ella lo adoraría, estaba casi seguro de eso y se sintió bien por ello. No tardó demasiado en volver a guardarlo y meterse en la cama para dormirse. Ese día sería largo y su único trabajo sería mantener a Margaery feliz, aunque él no estuviera hecho para relacionarse con la gente, aunque su mejor virtud fuera maltratar al resto, auqnue en el fondo supiera que no servía para ser bueno... Se esforzaría por, al menos, hacerla feliz.

((Cerrado))
Imagen
Caleb Avery
Slytherin
Slytherin

Anterior

Volver a Sala de Requerimientos