Pieza por pieza

Este es el lugar donde se reúnen los miembros de los distintos clubes y actividades extracurriculares que hay en Hogwarts. Cada club tiene su propio lugar de encuentro, con contraseña y entrada prohibida a todos los que no sean miembros.

Notapor Tabatha Stoughton » 05 Mar 2015 22:22

Al contrario de Ulric, a Tabatha le emocionaban demasiado los partidos con hartos movimientos ya que le hacían enfocarse más en las jugadas. O quizá... no. Acababa de mover su caballo de la manera más novata (es decir, bien noob), pensando que había hecho la mejor jugada jamás pensada en la historia del ajedrez, por lo que, muy segura de sí misma, alzó la mirada al chico que tenía enfrente con aires de soberbia tales que sentía que ya ganaba el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jul 2009 02:30
Ubicación: Hufflepuff, 6to.

Notapor Tabatha Stoughton » 02 Sep 2015 02:27

......

....................... ¡¿QUÉ?! ¿Cometió la estupidez más estúpida de todos los tiempos y no se dio cuenta? Para ella 'tablas' era perder totalmente. No medio ganar ni empate, sino fracaso. Sintió como si una daga le hubiera atravesado el corazón y se estuviera retorciendo hasta destrozárselo. -¡ARGH! NO, NOOO, NOOOO. ESTE IDIOTA ¡NOOO!- estaba molesta consigo misma, demasiado, ¡BASTANTE! Como si todas esas palabras que Ricky en alguna ocasión le taladró con su voz de rata de coladera hubieran florecido sin tener que escucharlas. Era una inútil, una inferior... ¡oh por todos los cielos!

Quería llorar. Pero no quería que él la viera. No se movió por tener fija la mirada en el tablero. Empezó a respirar más rápido hasta que sintió esa pequeña gota salir de uno de sus ojos. -¡Gárgolas!- Así que por impulso empujó (lo que pudo porque no sé qué tan pesado sea) el tablero de ajedrez hacia el frente, poniéndose inmediatamente de pie para esfumarse de la escena sin decir una palabra. Odiaba que le ganara de esa forma, o más bien odiaba que terminaran de esa forma porque ella era prefecta y debía siempre ganarle. ¡Argh! Estaba tan enojada consigo misma que casi se arranca el cabello cuando llegó a la puerta del Gran Salón y salió por ésta.

((Cerrado para mi OMG XD))
Imagen
Avatar de Usuario
Tabatha Stoughton
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jul 2009 02:30
Ubicación: Hufflepuff, 6to.

Anterior

Volver a Clubes y Actividades Extracurriculares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement