Bola Rápida

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.

Re: Bola Rápida

Notapor Nicol Lufkin » 19 Ene 2019 18:52

Lo único malo que le había pasado a él ahí era haber caminado por el lugar equivocado, en el momento equivocado y tener labios delicados. Todo lo demás se encontraba en buen estado.

Le presto mucha atención a los movimientos del Gryffindor y fue detallando cada objeto que sacaba, la navaja de mano requería un decomiso por lo menos, era un arma blanca en manos de un menor dentro de una institución educativa. Todo mal con eso. Se encargaría de eso después, lo importante en ese instante era que no estaba feliz. No había pelota. Pero no lo había visto usar la varita, así que aún debía seguir allí la pregunta era... ¿Dónde la había escondido? chan chan chan. Cada vez más cerca del límite de su paciencia, Nicol lo señalo con su varita "Los de la túnica" le pidió, por si tenía bolsillos y cosas ahí también "Ve poniendo todo en el suelo" lastima que no había un banco por ahí cerca, pero la idea era que no le escondiera nada de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicol Lufkin
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ago 2016 14:33
Ubicación: Ravenclaw, 7mo

Re: Bola Rápida

Notapor Derek Collins » 29 Ene 2019 23:21

Al fin tienes cara de tipo serio, Nico. (?)

Rodó los ojos ante sus pedido. ¿Era en serio? Estaba provocándole serias ganas de dejarlo ahí sin más, que se fuera a quejar con McGonagall y que ella decidiera qué hacer con él, porque claramente Lufkin estaba fastidiando demasiado por una tontería. Suspiró exageradamente. "¿No quieres que me baje los pantalones también? Y así certificas que no tengo una pelota extra." Ironizó volviendo a meterse las cosas en los bolsillos, porque ni muerto se iba a agachar para poner las cosas en el suelo y luego recogerlas. Él no era un elfo domestico, mucho hacía con lanzarle pelotazos a la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek Collins
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2019 23:49
Ubicación: Gryffindor 5to

Re: Bola Rápida

Notapor Nicol Lufkin » 17 Feb 2019 00:26

((고마워 :)))

Pues, mira a Nicol no le hacía falta ir a quejarse con la profesora McGonagall porque él tenía suficiente autoridad para quitar puntos e imponer castigos por su cuenta, pero atengámonos al plan original de no al abuso del poder.

De haberse encontrado en otra situación (y no la de agresor y víctima) se habría reído con las palabras de Collins y la posibilidad que tuviese una pelota extra. Pero no, no se rió y solo extendió una palma hacía el muchacho, le fastidiaba verlo guardar las cosas porque eso significaba que no le estaba haciendo casos y ¡ey! él era una figura de autoridad. Así que debía aprovechar y decomisar lo que no debía estar allí, "No puedes tener navajas en el colegio" dijo, moviendo los dedos en un gesto de 'entrégala', además era un objeto de uso muggle al que no le veía utilidad en Hogwarts ¿qué podía hacer la navaja que no se pudiera hacer con un hechizo? Uff, menos mal que algunos estaban prohibidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicol Lufkin
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ago 2016 14:33
Ubicación: Ravenclaw, 7mo

Re: Bola Rápida

Notapor Derek Collins » 13 Mar 2019 21:51

Pues, si tuviera una bola extra, ya se la tendría flaca con tanta insistencia. Primero quería quitarle la pelota con la que le desfiguró la cara, ahora la navaja con la que pela fritas. ¿Qué seguía después, le iba a quitar los boxers porque era ilegal tener ropa interior cómoda? Lufkin podía pensar lo que quisiera, pero para él sí que estaba abusando de su poder. Negó con la cabeza y sonrió con amplitud. "Eso no va a pasar." Le dijo de buena gana. "Fue de mi padre que, por si no lo sabes, está muy muerto. Así que no te la voy a dar, bro." Y como ya lo tenía verde con su inspección, se le acercó con la intensión de retarlo. Si lo iba a castigar y a sacarle puntos por joder, pues él con gusto le iba a dar razones fehacientes para que lo hiciera. "Y si no te gusta mi decisión, habla con McGonagall, pero no me jodas más con esto o yo voy a tener que joderte a ti. ¿Quedamos claros?" Y siguió riendo, como si estuviera jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek Collins
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2019 23:49
Ubicación: Gryffindor 5to

Re: Bola Rápida

Notapor Nicol Lufkin » 17 Mar 2019 01:13

No, no, los boxers se los podía quedar.

Si bien no se sintió intimidado por la cercanía o la amenaza (?) disfrazada de burla que le había dado Collins, si sintió incomodidad tras escuchar que la navaja había pertenecido al difunto padre del muchacho y aunque eso no le quitaba la ilegalidad al objeto, si causaba algo de remordimiento en Nicol, porque su madre había muerto y podía colocarse durante unos instantes en la situación del otro. Sin embargo, la extraña simpatía que sentía, no evitaba que la situación le molestara.

Sin apartar la mirada del joven, procuro recordar que todo eso no significaba más que un insulto a la autoridad que él representaba, antes de pronunciar un seco: "Cinco puntos menos para Gryffindor" para definitivamente, dejar de pensar que estaba abusando de su autoridad. "Sí, yo hablare con la profesora McGonnagall, pero tu también tendrás que hacerlo por tu comportamiento" porque si tan poco le importaban las normas del colegio y exponer a su casa a perder puntos de esa manera, definitivamente necesitaba una charla con su Jefa de Casa. Que él esperaba terminará con un castigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicol Lufkin
Premio Anual (Head Boy)
Premio Anual (Head Boy)
 
Mensajes: 55
Registrado: 11 Ago 2016 14:33
Ubicación: Ravenclaw, 7mo

Re: Bola Rápida

Notapor Derek Collins » 29 Mar 2019 00:27

Habla claro, Nicol, rajaste porque te iba a apagar las luces. (?)

De saberlo, a Derek le importaría poco o nada si el premio anual sentía algún tipo de empatía por él, porque él no la tenía por su persona. Nunca había estado tan feliz de pegarlo a alguien por error, el ravenclaw era una completa molestia, un abusivo y, de paso, un creído por el supuesto poder que tenía. ¿Quién era él sin su cargo especial? Otro alumno común y corriente como él, por lo que sonrió con mayor amplitud. Sus ínfulas venían poder no eran más que una ilusión que terminaría pronto, como todo.

"Lo estaré esperando." Respondió e hizo ademan de irse, pero se detuvo y le palmeó el pecho tres de veces, mirándolo con cierto recelo. "Buen trabajo, pero ten en cuenta que todo lo que haces, se regresa." Y no, no era una amenaza ni una advertencia, era un hecho. Así que temed, Lufkin, nunca sabes cuando te caiga una bomba fétida o te bajen los pantalones con magia en un pasillo lleno de gente. Ya sabes, los accidentes pasan, y con mayor frecuencia cuando te haces enemigos... O eso dicen por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek Collins
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2019 23:49
Ubicación: Gryffindor 5to

Anterior

Volver a Patio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron