Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Excentricidades

Aquí se reúnen los alumnos en las pausas o entre hora del almuerzo y recreos. Hay muy pocos árboles, pero sí muchos bancos donde sentarse.
Responder
Avatar de Usuario
Ronald Jacobs
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2020 21:07
Ubicación: Ravenclaw, 5to
Contactar:

Excentricidades

Mensaje por Ronald Jacobs »

Finalizaron las bellas vacaciones de verano, se acabaron las horas de ocio, el quedarse hasta tarde y el dormir hasta la hora que uno quería, había que reprogramar el cerebro para levantarse temprano y estudiar.

Ronald había vuelto loca a su familia, el perro había sido el conejillo de indias del joven mago debido a su creativo aburrimiento que lo llevaban a fabricar distintas pociones y probarlas con la mascota familiar, el pobre Hex aguanto estoico, sin embargo, muy seguramente dio gracias al universo que el joven Jacobs debía volver a Hogwarts, el pobre can va a tener muchas pesadillas.

Gregory por su parte tuvo que aguantar la incesante tonada del violín de su hermano a altas horas de la noche, algunas veces con tonadas desafinadas que eran horrendas pero no es que Ronald fuera malo, era realmente bueno, llevaba tocando el violín desde los ocho años siendo totalmente aplicado con el instrumento, lo que sucedía es que en su excesivo ocio le gustaba rasgar las cuerdas en busca de que una idea apareciera para así deshacerse del molesto aburrimiento.

Al mayor le volvía loco esos comportamientos irregulares de su hermanito, siempre pensó que de todas las personas de Londres en el distrito de Hammersmith, a el le toco tener como hermano al ser más irritante, celebró como nunca verlo pasar a la estación 9¾ sabiendo que ahora recaerá la paz nuevamente por toda una temporada en el hogar de los Jacobs.



Eran las 7 AM en Hogwarts, dos días después de la llegada de los alumnos al colegio, en una templada mañana con un sol tímido que quiere pasar desapercibido por detrás de las grises nubes, nubes que quizá estaban advirtiendo que en los próximos días u horas lloverá, algo que a Ronald lo traía sin cuidado, el había salido con su violín hace unos minutos aunque todavía no había tocado ni una sola pieza, el solo se acostó en una de las banquetas del patio a observar el cielo nuboso durante un rato, para el eran majestuosos esos días, no tenía una explicación lógica para ello, simplemente le encantaban los días así.


"Es un hermoso día pero..." dijo en voz baja mientras empezaba a levantarse lentamente "es mejor aprovechar a tocar algo ahora antes de la hora de clases."


Se arremangó el suéter de Ravenclaw que llevaba puesto, procedió a tomar delicadamente el violín y ponerlo sobre su hombro, con el arco empezó a emitir la tonada de una de las canciones de la banda Muggle más famosa hasta el momento, Girl de los Beatles.

Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 72
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 6to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Irene Spurway »

((Hola Ronald, permiso. Te recuerdo que pongas el link a tu perfil donde dice: sitio web. Porque somos flojos así encontramos más rápido los perfiles :) ))

Irene no sabía si estaba feliz o no de volver al colegio, o sea, le encantaba estar allí y poder usar magia 'libremente' pero también le gustaba no estar allí y poder pasar más tiempo con su familia y usar ropas más bonitas, pero ese año en particular sus ganas de regresar a Hogwarts eran menores porque había hecho un viaje familiar y su verano había sido maravilloso. Ay, extrañaba tanto a sus hermanos que hasta deseaba que tuvieran menos diferencia de edad para poder verlos en el castillo a diario. Ahora debía conformarse con escribirles cartas cada vez que pudiera, hasta que alguno de los tres se cansara y no respondiera más.

Por esa razón, ese segundo día en el castillo se había despertado más temprano de lo usual, segura que la lechuza familiar estaría en el Gran Comedor esperándola con algún mensaje de parte de sus hermanitos, quienes estaban mucho más emocionados que ella por el inicio del año escolar. A demás, quería responderles allí mismo y entre menos personas y más lejos estuviese su primera clase del día era mucho mejor.

Estaba de muy buen humor con su mente concentrada en lo que quería escribir desde la noche anterior, pero al pasar junto al patio y escuchar aquella melodía sus pensamientos divagaron y se vio obligada a detenerse. ¡Ella había escuchado eso antes! Se acerco a uno de los arcos desde los que podía mirar del pasillo al patio, buscando de dónde provenía el sonido. Es que tenía una idea loquisima: ¡Había un radio muggle en el castillo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ronald Jacobs
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2020 21:07
Ubicación: Ravenclaw, 5to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Ronald Jacobs »

((Gracias por el consejo))

Todos estos años de instrucción con el violín habían valido la pena. Ronald se sentía uno con el instrumento, cada movimiento, nota sostenida, el perfecto balanceo en las cuerdas con el arco, casi era una extensión de su cuerpo.

En su cabeza sonaba la canción del cuarteto de Liverpool, era inevitable, la tonada era ejecutada perfectamente por el delgado muchacho de Ravenclaw, que, cerrando sus ojos, se dejó llevar por la bella tonada que le brindaba tanta inspiración. La inspiración fue tal que empezó a cantar para si mismo en voz baja, pretendiendo no llamar demasiado la atención.

- " She's the kind of girl who puts you down
When friends are there, you feel a fool

When you say she's looking good
She acts as if it's understood, she's cool, ooh, ooh

Giiiirl "


Dejó de cantar dando lugar a una amplia sonrisa, el sabía que su voz no era de las más privilegiadas, aún así ¿Que importaba?, estaba cantando para si mismo.
Procedió a finalizar la melodía con una extensa nota sostenida para darle un final elegante, un pequeño arreglo que el había hecho que le fascinaba por más insignificante que éste fuera.

Delicadamente saco de su hombro el violín y se quedó allí, metido en sus pensamientos en aquel patio momentáneamente vacío.

Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 72
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 6to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Irene Spurway »

((¡A la orden!))

No tuvo que buscar mucho para encontrar la fuente del sonido. No era un radio, y aunque eso la decepciono un poco (porque realmente extrañaba la radio), no dejo de sorprenderse por ver a una persona tocando el violin. No lograba reconocer la canción y sabía que la melodía estaría todo el día en su cabeza si no la recordaba, así que decidió ir hasta la entrada del patio en un intento de escuchar mejor. ¿Cómo era posible que no la recordara? Estaba segura que la había escuchado muchas veces.

Se detuvo justo en la entrada del patio sin dar un paso dentro, pensando que si se acercaba más podía parecer una chismosa y no una curiosa. Desde allí le pareció que el chico -Aish, no escucho-, lo ¿bueno? era que ya mirándolo de más cerca lo podía reconocer -Ravenclaw... ¿Jacob?- No, ese era el nombre de otro muchacho, a demás se había graduado en julio -Entonces ¡Jacobs!-. Y al momento que recordaba el apellido, dio un aplauso que coincidió con el final de la interpretación. Oopps, tan solo esperaba que no haber aplaudido lo suficientemente fuerte para ser escuchada.
Imagen

Avatar de Usuario
Ronald Jacobs
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2020 21:07
Ubicación: Ravenclaw, 5to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Ronald Jacobs »

En sus pensamientos algo no cuadraba con el elegante arreglo del final que había hecho, había un sonido que estaba desencajado - No era de mi violín, estoy seguro, es un factor externo, un golpe como un...APLAUSO - rápidamente se giro hacia la entrada del patio encontrándose con una inesperada invitada

-Cara redonda, cejas desaliñadas adrede, cabello castaño recortado por encima de los hombros, pálida...es Spurway, pero ¿Que hace aquí a esta hora?
No está lo suficientemente arreglada con su maquillaje, va al natural, por lo que no espera encontrarse con nadie; no lleva encima sus libros ni cuadernos, no ha madrugado para estudiar, quizá este esperando recibir algo, un paquete probablemente y en su trayecto mi tonada llamo a su curiosidad, algo de esperarse de un Gryffindor, pero solo puedo asegurarlo si...-


Ronald ante tal sorpresa irguió su postura, forzó una sonrisa a la par que inclinaba su cabeza levemente hacia la derecha.

"He de decir que agradezco el aplauso, aunque fuese efímero" dijo intentando mostrarse indiferente ante la sopresa de su timida expectadora "Sin embargo, debes saber que me carcome la duda, ¿cuánto tiempo me llevas espiando?" expresó frunciendo el seño ante la duda que podría aclarar sus deducciones rápidas

Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 72
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 6to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Irene Spurway »

Había sido descubierta, eso hizo se sintiera un poco avergonzada y consiente de su apariencia, era muy temprano para estar completamente arreglada (tanto como se lo permitían los profesores), así que solo se había peinado y colocado algo de bálsamo en los labios, pero la verdad era que no le gustaba que la vieran tan al natural así que había hecho un magnifico trabajo ocultando sus ojeras.

Alzo una mano y la movió en el aire con un gesto amigable, esperando que de esa manera la vergüenza no se le notara tanto (estaba haciendo todo lo posible por no ponerse colorada). "¡Hola!" saludo, dando un par de pasos para entrar al patio "Uh, de nada" agrego, aunque su aplauso había sido por otra razón la interpretación del muchacho igual merecía uno, o dos. -¡Espiando!- alzo las cejas, vaya elección de palabras, ella hubiese preferido que usara -¡Apreciar!- eso era lo que había hecho. Apretó la sonrisa, "No mucho tiempo. Ya estabas por terminar" -o eso creo- porque realmente no sabía que tan larga era la canción. "Es muy buena y eres muy bueno con el violin, ¿qué tocabas?" pregunto, deteniéndose a unos pasos de él, listo, había hecho la pregunta, ahora podría ponerle un nombre a la melodía que iba a estar el resto del día en su cabeza.
Imagen

Avatar de Usuario
Ronald Jacobs
Ravenclaw
Ravenclaw
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2020 21:07
Ubicación: Ravenclaw, 5to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Ronald Jacobs »

Ronald siguió observando a la joven de Gryffindor, intentando sacar más información, aunque intento que fueran observaciones fugaces, no quería pasar por una especie de pervertido o algo parecido, aunque con las respuestas de Irene pudo dar por acertada su deducción - Por supuesto, ella no venía hacía aquí, esta esperando correspondencia, la tonada le gusto tanto que la desvió de su camino, aunque siendo mestiza al igual que yo, me sorprende que no reconozca a la banda que casi es parte de nuestra cultura Británica como lo son The Beatles...quizá simplemente no es muy de la música...da igual-.

El esbelto muchacho dio unos pasos hacia la banqueta donde estaba desde un principio antes de tocar, allí se encontraba el estuche de su violín, que agachado, con delicadeza procedió a guardar el instrumento prolongando su respuesta a la pálida chica, con la cuál tenía que pensar mejor su elección de palabras, lo anterior dicho la había incomodado un poco y si proseguía por ese camino, lo más normal es que el receptor se cerrara en banda antes de seguir hablando con el.

"Bien, te contestaré..." dijo mientras sellaba los broches del estuche, ya levantándose nuevamente y orientándose hacía ella "Mientras te acompaño a recibir tú correspondencia, el tiempo pronto va descomponerse y creo que ninguno de los dos queremos mojarnos." finalizó poniendo sus manos por detrás de la espalda a la par que, gentilmente le sonreía

Avatar de Usuario
Irene Spurway
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 72
Registrado: 20 Ago 2017 11:52
Ubicación: Gryffindor, 6to
Contactar:

Re: Excentricidades

Mensaje por Irene Spurway »

Lo observo guardar el violin esperando expectante la respuesta, por ello no recibir una de inmediato la hizo sentir un poco decepcionada, ¿qué le costaba decirle? Si ella llegaba a conocer al artista, estaba segura que podrían hablar un poco sobre él o ella. No todos los días podía hablar con alguien de música muggle en el Colegio. Sin embargo, en cuando proceso el resto de las palabras del muchacho no pudo evitar pensar que tenía una actitud sospechosa -Sospechoso- es decir, ¿cómo sabía que iba por correspondencia? Podía ir a desayunar o a chismear muy temprano con alguna amiga de otra casa o algo así. -¿Acaso... ¡puede leer la mente?!- ¡Merlín! Le habían hablado de ese tipo de magos en clase y le parecían peligrosos, pero seguramente también le habían dicho que no era tan sencillo ser uno y no lo recordaba.

Se encogió de hombros como si no le importara que la acompañase o no, "Sí, claro" respondió, apretando los labios en una sonrisa, tampoco quería mojarse y tenía cosas pendientes en el Gran Salón. "Voy al Comedor a desayunar" dijo, lo que no era mentira pero su mente estaba entrando en crisis tan solo con pensar que el muchacho era un legeremago.
Imagen

Responder

Volver a “Patio”