Tiempo muerto

Edición Nº 420 de la Copa Mundial de Quidditch - A jugarse del 5 de Julio al 3 de Agosto de 1986.

Re: Tiempo muerto

Notapor Margot Flowers » 24 Sep 2017 17:54

No supo qué le sorprendió más, que él no huyera despavorido por su propia locura o que le estuviese invitando a un trago. Margot reaccionó con una sonrisa, impresionada de su propia suerte. Si ni su hijo ni ella misma habían espantado a Kevin, ese día prometía mucho más de lo que su imaginación podría darle.

"Suena a que ya conoces demasiado de mi, Mr. Broadmoor" Le dijo, soltando una risa. "Después de ti, porque no quiero parecer que sé el camino hacia el bar" Comentó a modo de broma. "Pero es hacia la derecha" Añadió, señalando el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2016 00:43
Ubicación: Londres

Re: Tiempo muerto

Notapor Kevin Broadmoor » 23 Jul 2019 03:12

Alzó las cejas, haciendo un gesto silencioso tipo 'ah, ajá', mientras caminaba hacia donde señalaba Margot. -¿Está bien que le haya dicho lo del trago?- se preguntó, frunciendo el entrecejo, sintiendo un breve pico de ansiedad que estaba demasiado acostumbrado a disimular.

"¿Qué tan aburrido es todo esto?" le preguntó, más que nada porque hacerle una pregunta a Margot quizás haría que ella le hable, y él pueda tomarse ese tiempo para dejar de sentirse tan incómodo por lo que pensaba. Esconder lo nervioso que se ponía de la nada era un arte que tenía más o menos dominado, el problema era dominar la ansiedad y los pensamientos que lo ponían nervioso de la nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 212
Registrado: 15 Oct 2013 16:53
Ubicación: Londres

Re: Tiempo muerto

Notapor Margot Flowers » 04 Ago 2019 09:23

A medida que caminaba, más pensaba que su arranque de hace unos segundos había sido desmesurado y patético. ¿Por qué tuvo que contarle todo el drama de Patrick a un tipo con quien podría coger sin ningún disgusto? Su amiga le diría que esto era un típico caso de autosabotaje y Margot le daría la razón.

Levantó la mirada tras su pregunta. "¿A qué te refieres?" Preguntó "¿A la paternidad, al mundial de quidditch, a caminar hacia el bar?" Dijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ene 2016 00:43
Ubicación: Londres

Anterior

Volver a Mundial de Quidditch 1986

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron