Tiempo muerto

Edición Nº 420 de la Copa Mundial de Quidditch - A jugarse del 5 de Julio al 3 de Agosto de 1986.

Re: Tiempo muerto

Notapor Margot Flowers » 24 Sep 2017 17:54

No supo qué le sorprendió más, que él no huyera despavorido por su propia locura o que le estuviese invitando a un trago. Margot reaccionó con una sonrisa, impresionada de su propia suerte. Si ni su hijo ni ella misma habían espantado a Kevin, ese día prometía mucho más de lo que su imaginación podría darle.

"Suena a que ya conoces demasiado de mi, Mr. Broadmoor" Le dijo, soltando una risa. "Después de ti, porque no quiero parecer que sé el camino hacia el bar" Comentó a modo de broma. "Pero es hacia la derecha" Añadió, señalando el camino.
Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Kevin Broadmoor » 23 Jul 2019 03:12

Alzó las cejas, haciendo un gesto silencioso tipo 'ah, ajá', mientras caminaba hacia donde señalaba Margot. -¿Está bien que le haya dicho lo del trago?- se preguntó, frunciendo el entrecejo, sintiendo un breve pico de ansiedad que estaba demasiado acostumbrado a disimular.

"¿Qué tan aburrido es todo esto?" le preguntó, más que nada porque hacerle una pregunta a Margot quizás haría que ella le hable, y él pueda tomarse ese tiempo para dejar de sentirse tan incómodo por lo que pensaba. Esconder lo nervioso que se ponía de la nada era un arte que tenía más o menos dominado, el problema era dominar la ansiedad y los pensamientos que lo ponían nervioso de la nada.
Imagen
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Margot Flowers » 04 Ago 2019 09:23

A medida que caminaba, más pensaba que su arranque de hace unos segundos había sido desmesurado y patético. ¿Por qué tuvo que contarle todo el drama de Patrick a un tipo con quien podría coger sin ningún disgusto? Su amiga le diría que esto era un típico caso de autosabotaje y Margot le daría la razón.

Levantó la mirada tras su pregunta. "¿A qué te refieres?" Preguntó "¿A la paternidad, al mundial de quidditch, a caminar hacia el bar?" Dijo.
Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor

Notapor Kevin Broadmoor » 26 Ene 2020 00:45

-Puta mierda- pensó mientras una sensación incómoda se levantaba desde su cuello y bajaba, como si hubiera tragado cemento. Los nervios, los malditos nervios que le jugaban en contra. La paternidad, la paternidad, la paternidad... Aflojó la mano que había hecho puño.
"Puede aplicar a cualquiera, ahora que lo mencionas". Respiró profundo por la nariz, exhaló. "Yo me refería a los tiempos muertos entre partidos, pero ahora me da curiosidad si también te aburre conversar con viejos jugadores de Quidditch". Kevin bien podría haber dicho 'viejos' y terminarla ahí, cumple 50 años a mediados de 1990. ¿Le decía Margot? ¿Mrs. Flowers? ¿Miss? ¿Ma'am? ¿Madre de Florian? ¿...Doña?
Imagen
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff

Notapor Margot Flowers » 24 Feb 2020 12:50

La puedes llamar futura amante, pero cualquier cosa está bien.

Soltó una risa. Le aliviaba saber que no se trataba de la paternidad porque ya no le quedaban muchas cartas buenas en esa área. Además, la paternidad era cualquier cosa menos aburrida, o eso sentía ella, que cada día estaba como el primer día de entrenamiento de Quidditch: no tenía ni idea de lo que pasaba ni qué hacer a continuación.

"Bueno, no tanto, puedo entrevistar a los jugadores y puedo ir al bar, a veces a hacer las dos cosas" Volvió a reírse.

"Pero entiendo que pueda ser aburrido para una persona que no encuentra del todo consuelo en una copa de brandy. Yo me conformo con cosas simples" Añadió.

Especialmente cuando está incluido en sus viáticos.
Margot Flowers
Gryffindor
Gryffindor

Anterior

Volver a Mundial de Quidditch 1986