Desafío #21: 5 Minutos

Aquí guardaremos todos los desafíos que ya se encuentran cerrados. ¡Pasen y vean las cosas geniales que se hicieron en el foro!

Re: Desafío #21: 5 Minutos

Notapor Hailey Johnson » 16 Ene 2019 02:08

Título: Dependencia
Tipo: Angst (?)
Personajes: Neve Mayhew & Winston Harrington




    Los primeros cinco minutos tras despertar siempre eran los peores. No siempre soñaba con ella, de hecho raramente soñaba. Dormir era un descanso de la realidad, bienvenido en su cabeza que entre tanto ocio estaba acostumbrándose a siempre terminar pensando en ella.

    Pensar en ella era algo que no comenzó de forma accidental. Entre las lechuzas con correos previsibles y aburridos del trabajo, recurría a recordar momentos a su lado que el tiempo no hacía más que idealizar. Un silencio ocupaba el sonido que alguna vez fue su risa, porque ya no podía reproducirla en su cabeza. Pensaba en todas las veces que podría haberla besado y no lo hizo. En las veces que la ofendió y no supo pedirle disculpas.

    Algunos días no hacía más que pensar en ella. A veces con nostalgia, a veces con arrepentimiento, incluso con lujuria. La vida diaria era apenas una distracción a revivirla en su cabeza. Como si se tratara de un virus que enfermaba cada una de sus células, reprogramándolas para solamente funcionar para tenerla presente, inescapable. Un virus que lo mantenía enfermo pero vivo.

    Por eso los cinco primeros minutos de su día eran los peores. Despertaba de una mente en blanco y quizás llegaba a bajar de la cama, o a lavarse los dientes, o salir de la habitación antes de pensar en ella. Pero nunca lograba pasar más de cinco minutos, al comienzo de cada día, envenenado con el arrepentimiento de no haber sido mejor con ella. No había alivio en saber que ella estaba con alguien mejor, que sin él estaba viviendo su mejor vida. Él la necesitaba, la extrañaba, la amaba.

    Empezar el día saber que no la merecía. Continuar el día extrañándola. Sobrevivir la noche deseándola. Y, al dormirse, saber que en realidad solamente pasarían cinco minutos sin ella en su cabeza. No valía la pena vivir sin pensar en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Hailey Johnson
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2018 01:29
Ubicación: Ravenclaw 4to

Re: Desafío #21: 5 Minutos

Notapor Clifford Solomon » 24 Ene 2019 18:01

    Título: Mentalizarse
    Tipo: General
    Personajes: Caroline Rensselaer & Clifford Solomon
    Comentarios: Todo empezó con este BeyondMix, que me hizo acordar a esto. Y ya venía robando con Clifford gracias a esto. Para peor, escribe y formatear esto desde un celular. Perdón.




    El problema con las lechuzas era que tardaban demasiado. Hasta que enviaba una con el pedido y regresaba con el libro podían pasar dos días, si es que sabía el precio exacto del ejemplar. De no saberlo todo se alargaba dos lechuzas más, innecesariamente.

    Flourish and Blotts, en el callejón Diagon, siempre tenía mucha gente. Y, cuando no tenía, tardaban una eternidad en atenderla porque siempre estaban ocupados ordenando pilas y pilas de los libros populares del momento.

    Caroline necesitaba las cosas con urgencia. Si algo la había separado de sus colegas desde un principio había sido, aparte de su innata seriedad, la rapidez para cumplir con sus tareas. Había impresionado a jefes, alienado compañeros, y maravillado a pasantes.

    Mientras los demás fotógrafos intentaban capturar a sus sujetos con el mismo glamour indistinto, Caroline los conocía. Se informaba, planeaba alrededor de la persona en específico. Saciaba con sus tomas una curiosidad nacida delante y detrás del lente.

    Necesitaba una biografía de la Ministro de Magia, una que había sido escrita por un compañero de su infancia, ante de que llegara a ese puesto. No era fácil de encontrar, pero Caroline estaba tranquila. Esa mañana desayunó, guardó sus cosas en un bolso, y tomó la red flu hasta Black Books.

    La recibió el conocido olor a tabaco, las pilas de libros en el piso, las ventanas ennegrecidas del escaparate que no atraían clientes. Caroline no entendía cómo seguía en pie ese lugar, y más de una vez había soñado despierta con el hermoso café en el que podrían convertir la propiedad. Miró alrededor y, al notar que la librería estaba vacía, sacó su varita para librarse del hollín que inevitablemente acompañaba sus viajes por chimenea.

    "¿Hola?" dijo tentativamente, atenta a cualquier sonido, mientras su mirada se paseaba por los ejemplares de literatura clásica universal en las estanterías.

    La cabeza de Clifford se asomó por detrás de una cortina que separaba el área de la caja registradora de un ambiente que se suponía era habitable. Caroline no sabía si era una cocina, un depósito o una habitación, y quería continuar así.

    "Hola" saludó él, saliendo de detrás de la cortina. "Dime".

    "Necesito la biografía de la ministro que escribió... ¿Johnson, creo? Un compañero de Hogwarts de ella que solía ser amigo de la familia" fue directo al punto.

    Clifford asintió con la cabeza, alzó un dedo índice en el aire para pedirle un minuto y volvió a desaparecer detrás de la cortina.
    Caroline estuvo a punto de inhalar profundamente, pero el olor a cigarrillo era pesado en el aire y no la relajaría.

    "¿Millicent Bagnold: Tropiezos y aciertos de una bruja excepcional, de Jebediah Johnson, 1977?" preguntó la voz de Clifford desde atrás de la cortina.

    "Ese mismo" confirmó ella con una mínima sonrisa. Abrió su bolso, expectante a hacer el trámite con la rapidez usual. Clifford le daba el libro, pagaba, y volvía a desaparecer por la chimenea para continuar con su día.

    Esperó.

    Continuó esperando.

    De repente, un ruido fuerte, seco. Caroline se sobresaltó, pero no se movió del lugar. Hasta le pareció que una casi imperceptible capa de polvillo se levantó en el aire antes de regresar sobre todas las superficies de la librería.


    Esperó.

    "¿Todo bien ahí atrás?" se animó a preguntar. Silencio. Clifford era reservado, pero no tanto.

    Muy a su pesar se acercó a la cortina. Iba a apoyar la mano para hacerla a un lado y espiar, pero estaba tan sucia que decidió usar su varita. Aunque jamás había habido encanto como para romperlo viendo detrás de la cortina, un pesado aire a decepción la invadió al notar el oscuro y atiborrado pasillo. Torres de libros precariamente acomodados cubrían las paredes, con excepción de una pila desparramada en el piso.

    Y, debajo de esos libros, con su varita en una mano y el ejemplar de Johnson en la otra, Clifford.

    "Solomon, despierta" pidió, acercándose a él y comenzando a quitarle los libros de encima con un encantamiento. Caroline no venía a Black Books por la atmósfera, quizás no era el momento adecuado para sentir que estaba perdiendo su librería de cabecera, porque después de esto sería demasiado incómodo regresar.

    Los ojos de Clifford se abrieron, una mueca de dolor invadió por completo su rostro obligándolo a cerrarlos otra vez momentáneamente.

    "¿Estás bien?" preguntó, tomándolo de uno de sus flacuchos brazos para ayudarlo a levantarse.

    "Sí, estoy bien" dijo él, guardando la varita en el bolsillo y llevándose una mano a la cabeza. "Ah" abrió un ojo para mirarla. "Tu libro," se lo extendió mientras atravesaban la cortina "Carol".

    -Oh, Merlín- dijo ella, notando la sonrisa relajada y nada característica de Clifford mirándola. Si esa protuberancia en la sien no era la evidente señal de una contusión, el hecho de que Clifford seguía hablándole y sonriéndole tenía que ser prueba suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 265
Registrado: 05 Oct 2008 20:34
Ubicación: Hampshire

Re: Desafío #21: 5 Minutos

Notapor Cecile Greengrass » 28 Ene 2019 12:02

Título: ¡¿Cartas?!
Tipo: DramaH
Personajes: Agatha McGee y Kevin Broadmoor.
Cantidad de Palabras: 531
Comentarios: Totalmente inspirada de Mason. PS: Espero que esa otra mujer sea Margot, gracias.


    Caminaban lado a lado por el sendero del parque sin decirse nada. Eso era lo que más le gustaba de ellos, que podían estar un rato largo sin sentirse obligados a hablar. Agatha era feliz solo con su compañía, aunque no fuese lo suficientemente valiente para admitirlo. Esperaba que él lo supiera.

    “Agatha” La llamó Kevin rompiendo el silencio.

    Ella lo miró sin decirle nada. Tenía las manos metidas en los bolsillos del abrigo, cubiertas por guantes. Había sido un enero particularmente frío.

    “Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y de lo que has logrado” Le dijo, caminando más lentamente hasta detenerse. Ella hizo lo mismo, dedicándole una sonrisa. “Y es por eso que creo que estás lista para dejar el programa”.

    Sus palabras le atravesaron peor que el frío y sintió una opresión en el pecho. Intentó con todas sus fuerzas no derrumbarse ahí mismo. Kevin se había vuelto una persona tan fundamental en su vida que no sabría qué hacer sin él. Era el único que no la veía como un ser extraño y vulnerable sino como una persona entera a la que le habían pasado cosas malas pero que no la definían. Sin eso, ¿qué tenía?

    “Pero...” Le salió decir. Pero, ¿Pero qué? ¿Qué le podía decir que hiciera que cambiara de opinión? ¿En realidad no estoy bien? ¿En realidad no estoy lista? Lo cierto es que sí estaba bien y que estaba preparada para vivir sin un mentor, de lo que no estaba preparada era para vivir sin Kevin.

    “Sé que te podrás asustar al principio, pero pasará. Tú y yo seguiremos en contacto. Me puedes escribir cuando quieras” Añadió, dándose cuenta que Agatha se estaba alterando.

    Cartas. Él quería que se intercambiaran cartas. No quería verla más. Se había cansado de ella, seguro.

    Miró al suelo y cerró los ojos.

    “Agatha” Le dijo y le tocó el hombro. Ella se apartó.

    “¿Por qué?” Preguntó ella, con los ojos aún cerrados y la cabeza gacha.

    Él suspiró.

    “Necesito irme lejos y porque creo que estás lista” Le contestó.

    Ella no respondió.

    “Además, ¿para qué quieres pasar más tiempo con un viejo como yo que de lo único que te puedo hablar es de bates y golpes?” Le dijo, intentando darle un poco de humor a sus palabras.

    “Porque para mí no eres solo un viejo, Kevin” Contestó tajante. Sus ojos estaban llenos de lágrimas pero ninguna había caído, todavía.

    Él no supo qué decir. Lo cierto que es se sentía muy mal ahora mismo y no sabía cómo mejorar la situación.

    “Kevin, yo...” Empezó, pero se cortó. No encontraba las palabras para decirle lo que sentía, aun sabiendo cuales eran. Así que en un arrebato sentimientos, Agatha se puso de puntillas y le plantó un beso en los labios. Lo logró porque él no se movió, sea por respeto o por el shock.

    Luego, nada. Silencio. Agatha, consciente de lo que había hecho y que probablemente había arruinado lo que ellos tenían se fue de ahí, caminando con rapidez. En el fondo esperaba que la siguiera, que le dijera que no pasaba nada, que volvieran a las cartas.

    Pero él no se movió.
Imagen
Avatar de Usuario
Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
 
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2016 18:18
Ubicación: Slytherin, 5to

Re: Desafío #21: 5 Minutos

Notapor Administracion » 02 Feb 2019 04:49

¡Gracias a todos los que participaron, se agradece mucho el esfuerzo! Ha llegado la hora de votar. Todos pueden votar, aunque no hayan escrito nada para el desafío: ¡siempre existe una próxima vez, todos queremos leerlos!

Participan todos los escritos, les recomendamos releerlos antes de votar para darle una chance justa a los participantes.

¿Ya has decidido cuál es tu favorito?
Puedes votar haciendo click aquí.

Anunciaremos a los ganadores dentro de una semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 336
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Re: Desafío #21: 5 Minutos

Notapor Administracion » 13 Feb 2019 00:02

Imagen

¡Han llegado finalmente los resultados de la votación! Antes de anunciarlos, como si pudiéramos mantener sus ojos acá y no en la letra grande debajo, queríamos agradecer a todos los que participaron. Tanto escribiendo como leyendo y votando, todo ayuda a que mantengamos el foro activo y las historias floreciendo.


El primer puesto es para Melwyn Blackwood, con "El reloj".

El segundo puesto se lo lleva "Her", de Riurik Lodbrok. ¡Felicitaciones!

El tercer puesto es compartido entre Cecile Greengrass, con "¡¿Cartas?!" y Hailey Johnson con "Dependencia".


¡Felicitaciones a todos los que participaron, gracias por escribir tanto y compartirlo con todo el RPG!

Nos leemos, como siempre, en Beyond Hogwarts.
Imagen
Avatar de Usuario
Administracion
Administrador
 
Mensajes: 336
Registrado: 19 Oct 2006 00:06

Anterior

Volver a Desafíos de Escritura y Arte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron