Llamado a la solidaridad

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.

Re: Llamado a la solidaridad

Notapor April Zimmer » 17 Mar 2019 01:45

La aclaración le sirvió a April para saber cuál era la misión más concreta y cercana. Más allá de que ella quisiera hablar con él para que supiera que lo apoyaba y que podía contar con ella para lo que necesitara, ahora sabía que debía asegurarse de que regresara para no perder los TIMOs y el año. Entendía perfectamente si Alex prefería quedarse en su casa con su papá, pero era su futuro el que estaba en juego. Se preguntó si su amigo pensaría lo mismo que su hermano y si ella podía hacer algo para impedírselo pero al menos tenía que intentarlo.

"No te preocupes, voy a hacer todo lo posible para que regrese y de los exámenes" le dijo intentando sonreírle pero apenas pudo curvar los labios "De verdad lo siento mucho" agregó animándose a darle un leve apretoncito en el brazo.
Imagen
Avatar de Usuario
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
 
Mensajes: 1132
Registrado: 07 Sep 2014 21:00
Ubicación: Hufflepuff, 5to.

Re: Llamado a la solidaridad

Notapor Val Zelinski » 17 Mar 2019 01:56

"Gracias" dijo, más por la ayuda que le estaba dando para tratar de prevenir que le llenaran la cabeza a Alex que por el sentimiento compasivo para con él. "Realmente cuento contigo. Quizás no haga falta, pero prefiero no ser el único que le insista con Hogwarts" dijo.

Bajó las manos para palmearse los lados de las piernas, como dando por terminada la molestia que le había causado a April. "Muchas gracias, de verdad, Zimmer" dijo, como despedida. Estaba seguro de que ella estaba ocupada y apurada momentos atrás. Lamentaba si ahora la había dejado con preocupaciones, pero no se arrepentía.
Imagen
Avatar de Usuario
Val Zelinski
Hufflepuff
Hufflepuff
 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Sep 2016 10:22
Ubicación: Ware, Hertfordshire

Re: Llamado a la solidaridad

Notapor April Zimmer » 17 Mar 2019 02:12

Tarde o temprano ella iba a enterarse del problema de salud del papá de Alex, por lo que Valerian sólo aceleró un poco la llegada de la preocupación a la vida de April. Pero lo más importante era que le había dado una herramienta concreta con la que ayudar a su amigo y no sentirse una inútil.

"De nada" respondió antes de comenzar a caminar para volver a la sala común, aunque ya el libro ni llegar tarde a hacer la tarea le parecían tan importantes. Sabía que debía esperar a que su hermano hablara con él, pero ya necesitaba abrazar a Alex y estar con él.

((CERRADO))
Imagen
Avatar de Usuario
April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
 
Mensajes: 1132
Registrado: 07 Sep 2014 21:00
Ubicación: Hufflepuff, 5to.

Anterior

Volver a Pasillos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron