Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Irse por el caño

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Avatar de Usuario
Aurora Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Mensajes: 21
Registrado: 30 Mar 2020 16:08
Ubicación: Hufflepuff 6to
Contactar:

Irse por el caño

Mensaje por Aurora Kent »

Salió del tercer cubículo del baño de mujeres y caminó hacia los lavamanos. Abrió una canilla y acercó las manos para humedecerlas antes de agarrar el jabón, pero "¡Ay!" exclamó. El agua estaba helada. ¡Helada!

"¿Qué demonios?" dijo en voz baja, dejando que el agua fluyera unos segundos. ¿Quizás alguien se había creído Peeves en versión humana y encantó las cañerías para congelarlas? Mínimo necesitaba el agua a temperatura ambiente. Se enjabonó las manos, y, creyendo que ya estaba solucionado el problema, tocó el agua con un dedo. Helada.

Cerró la canilla, y lo siento por dejarla enjabonada, pero esto era una urgencia. Abrió la canilla del otro lavamanos, esperó: lo mismo. Solamente quedaba uno más, que también tenía el agua súper fría.

Aurora miró las tres canillas, que cerró, y luego sus manos generosamente cubiertas de espuma y burbujas. No, ni loca se lavaba las manos con agua helada. ¿Y si después se resfriaba? Tendría que andar por el castillo con las orejas humeantes de una Pepperup. No, no.

Empujó la puerta del baño con la cadera y salió con las manos enjabonadas y a la altura de los hombros, como si fuera una cirujana muggle. Bajaría al cuarto piso y usaría ese baño, no le importaba nada. No había sobrevivido toda una mañana de clases para ser tratada así por las cañerías.
Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”