Hang in there

Hogwarts se encuentra lleno de corredores, algunos más iluminados que otros, pero todos se encuentran llenos de misterios a la vuelta de la esquina.
Responder
Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Hang in there

Mensaje por Babette Kent »

((No puedo creer que me desperté a las 5 a.m. y solo se me ocurrió chequear el foro recién T_T))

"¿Te sacaron el libro que estabas leyendo, entonces?", preguntó. Si había un libro que diese tantas ganas de leerlo, como él estaba insinuando, Babette quería saber cuál era, porque totalmente pensaba que el libro en cuestión era de alguna materia.

Le hizo una seña a Dion con la palma hacia arriba y frente a ella, invitándolo a sentarse en el lado opuesto de la pared. Ese anexo no era tan amplio como un pasillo, así que no estarían gritándose en la lejanía.

"Cuéntale a Babette", agregó de forma graciosa.

Quizás tenía que dejar de tratar a la gente de su edad (o casi) como trataba a los niñitos y niñitas del jardín de infantes.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion se acercó a donde Babette indicaba, apretando los labios en una sonrisa. Le dio muchas vibras de mujer que escribía la columna de 'consultorio de problemas de la vida' del diario con esa frase, así que se detuvo frente a ella, a ese pasillo hacia la nada, pero no se sentó.
"Más que un libro que me sacaron, es un libro que no me están dando" dijo, tratando de explicarse. "Porque no existe" agregó, sumando misterio a la situación, que era cero misteriosa. Pero ahora que Dion se estaba imaginando a Babette como escritora de columnas de consejos, tendría que crear un misterio para que resolviera.
Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Babette lo siguió con la mirada y quedó boquiabierta con la explicación de Dion. Bajó las manos con fuerza hacia la tapa del libro, haciéndolo sonar y ganándose algunos pinchazos de dolor en las palmas de las manos.

"¿Cómo que no existe? ¿Es un libro prohibido?" preguntó, abriendo los ojos de forma exagerada. Luego reprimió una sonrisa y agregó: "¿O censurado?"

Ok, la censura podía ser por cuestiones políticas o pedagógicas, pero la censura que se imaginó ella era totalmente otra.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion exageró una reacción de sobresalto cuando Babette golpeó la tapa del libro, apretando un poco los labios para no sonreír, porque le había causado gracia la reacción de la Hufflepuff.

"No lo sé" bajó un poco la voz, como si estuviera diciendo algo súper secreto. "Lo único que me dijo Madam Pince es que el ejemplar no existe" agregó, sabiendo que era cuestión de tiempo para que el misterio exagerado y ridículo que estaba creando se cayera a pedazos. Apoyó la espalda contra la pared, que asumo que era lo que tenía enfrente el ventanal, porque quizás son dos ventanales enfrentados y ya no recuerdo cómo lucía este pasillo a la nada de Babette. Se deslizó por la pared o ventanal hasta quedar sentado, con las rodillas dobladas hacia adelante como protegiéndole el torso de ese peligroso libro de DCAO.
Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Permíteme hacer uso de mis magistrales conocimientos de Paint para representar el pasillo. Yo sé que el mundo extrañaba mis garabatos hermosos. (Aunque sea para mostrárselo a los demás y reírse, obvio.)

Babette exageró un poco su expresión de intriga, porque había entrado mejor en sintonía con Dion y su propio papel en esa obra. Que era de investigadora secreta, si Dion se lo preguntaba, y no de columnista de revista. Aunque a veces esos dos tipos de personajes podían ser similares.

"¿O sea que lo prohibieron ANTES de que lo escriban?" agregó, llevándose una de las manos delante de la boca, como escandalizada.
Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hay gente que llega a séptimo año sin saber qué va a hacer con el resto de su vida, pero Babette tiene muchas opciones: investigadora privada, columnista de revista, artista de arte moderno. Quién pudiera, gurisa. Quién pudiera.

"No lo sé, solamente soy un lector común y corriente" dijo, enseñándole las palmas de las manos para que viera reflejado en ellas su completa inocencia. "Pero la bibliotecaria se negó a informarme qué le ocurrió a F. Germaine, la persona que no escribió el libro que estoy buscando" agregó, bajando las manos lentamente.
Imagen

Babette Kent
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Babette tiene muchas opciones, pero yo tengo demasiadas y no sé cuál elegir, porque creo que ya tengo el cerebro medio cagado por los juegos otome: me descerebré pensando en qué preguntar a continuación que le saque la respuesta más interesante a Dion. Andá pensando si me querés mandar a un bad ending o si me dejás feliz con uno normal.

"Hmm", pensó en voz alta, pasando de taparse la boca a gesticular con el dedo índice junto a una mejilla, como se supone que la gente inteligente piensa. "Quizás tendríamos que interrogar a la bibliotecaria", comentó, y luego entrecerró los ojos. "¿Sabes hacer Veritaserum?"

Dion, escapate ahora que todavía no lo quiere convencer de hacer algo ilegal.
Imagen

Responder

Volver a “Pasillos”