Reglas del ForoAmbientaciónReglas EscolaresGuía Nuevo UsuarioListado EstudiantesListado AdultosClases y Horarios

🌟 NOVEDADES 🌟
✍️ Desafío #24: ¡Ampliamos la fecha límite del desafío hasta el 20 de septiembre! (Link)
📅 Clases y Horarios: ¿Ya sabes los horarios de tus personajes? (Link)

Anuncios y Presentaciones de Players

Plática informal, dudas, consultas, comentarios, reviews, presentaciones... Nada de lo que escribas aquí afectará a la historia de tus personajes pues lo haces como jugador.
Responder
Eren Morikawa
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Re: Anuncios y Presentaciones de Players

Mensaje por Eren Morikawa »

Edité el perfil de Eren entero, para hacerlo 'adulto'. Si se puede considerar adulto a alguien que vive con sus padres y trabaja en la tienda familar de vez en cuando.

EDIT: No sé si es mi monitor (es bien viejo y tiene como 'fantasmita' en los bordes), pero la imagen de la firma me hace hacer así: =_= ¿Demasiado brillantes las fotos esas? XD
Imagen

Edwing Douglas
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Edwing Douglas »

Buenas noches, tardes, mañanas o lo que proceda.
Me llaman Red y soy novato en el tema de los roles de foro, he jugado antes a rol de mesa y en vivo. Espero que podamos hacer escenas interesantes juntos.

Cómo no tengo experiencia en estos lares me gustaría a ver si alguien puede abrir un thread conmigo para más o menos guiarme en mi inicio y ver como más o menos se lleva. Si veo que no pues ya leeré yo unos cuantos y veré como abro yo uno.

Aún asi, muy agradecido estoy de estar por aqui. Pásenlo bien
Imagen by: winstron harrington

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

¡Bienvenido! La verdad es que (en mi opinión) lo más importante en este tipo de RPG es que te guste escribir. Y leer, porque la mitad del tiempo estás reaccionando a lo que escribe la otra persona. Checar algunos threads de otros players siempre es de ayuda, pero la práctica hace al maestro, así que si te animas a abrir uno, cuenta conmigo.

P.D. Amo a tu PB. Necesitaba escribirlo.
Imagen

Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Josephine Harrington »

Hola!

Viendo que parece que hay vida por aquí, paso a dejarles saludos a todas, fuerzas para la cuarentena y decirles que espero volver a rolear pronto, hay que desempolvar los personajes pero la imaginación y pasarla bien nunca fue tan necesario como en estos días.
Las extraño. Besos a todas ♥
Imagen

Andrew Grunewald
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Grunewald »

¡Hola!

Que tal les ha ido estos meses dificiles con la cuarentena, espero que bien por lo menos a la gran mayoria. Hace mucho que no roleo y me gustaria desempolvarme. No se si alguien estara disponible si quiera ya que muchos deben estar ocupados, pero si lo estan me gustaria poder volver a usar a alguno de los hermanos Grünewald.

Y gracias por leer el mensaje, cuidense todos
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Alan Grunewald »

¡Hola!

¿Como se encuentran chicos? Bien, eso espero. Veran, como el foro esta algo muerto desde el mes pasado no se si habra alguien por alli que quisiera abrir un thread conmigo y tratar de que haya un poco de actividad de nuevo, sino se puede, no pasa nada, es solo que...no se si sere el unico al que se le hace algo raro no ver nada de movimiento es todo.

Gracias por leer el mensaje, enserio.
Imagen

Responder

Volver a “General”