Saliendo de la zona de confort

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.

Re: Saliendo de la zona de confort

Notapor Florian Fox » 03 Abr 2019 06:56

Arrugó la nariz y miró a Merry como si fuese una cosa rara.

"No creo que deberías ponerle nombre. He leído que al ponerle nombre a las cosas generas un vínculo afectivo y no sabemos lo que les pasará a estas salamandras, si las volverás a ver o si terminarán siendo ingrediente de poción" Le dijo, encogiéndose de hombros. "Lo digo por tu bien" Añadió, consciente de que lo anterior no había sido tranquilizador.

Florian no se movió ni hizo ademán de querer tocar las lombrices. Entendía perfectamente lo que querían enseñarles: a las salamandras les gustan los seres que se arrastran en su propia suciedad, y que si le dejabas el alimento cerca se lo comían, no tenía que poner en práctica nada si ya con verlo aprendía.

La miró confundido. "Pero, ¿Qué tanto les cuentas? Tampoco es que suceden muchas cosas aquí" Comentó con cara de aburrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Florian Fox
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2019 13:14
Ubicación: Ravenclaw, 3ro

Re: Saliendo de la zona de confort

Notapor Merry Bhaer » 04 Abr 2019 19:08

Lo miró algo desilusionada a Florian, porque no había pensado que la salamandra pudiera tener ese destino tan triste. Ella creía que eran más bien como unas mascotas, unas gratis que tenían en el colegio. ¿No era genial? Podían tener de mascota a todas esas criaturas maravillosas sin tener que cuidarlas todo el día ni comprarles comida.

"Oh, qué lástima" murmuró volviendo a mirar a la salamandra "Ojalá no conviertan a Lyla en una poción o me voy a negar a usarla" dijo algo triste pero convencida.

Volvió a ver a Florian alzando las cejas como si hubiera dicho una barbaridad "¿No suceden muchas cosas?" repitió porque seguro él estaba bromeando "Todo lo que vemos es genial" le aseguró hasta que entendió algo "Aaah, ya sé, lo que pasa es que mi familia es muggle" le explicó aunque le daba un poco de cosa usar esa palabra para llamar a sus papás.
Imagen
Avatar de Usuario
Merry Bhaer
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2016 09:46
Ubicación: 3er. año

Re: Saliendo de la zona de confort

Notapor Florian Fox » 08 Abr 2019 10:09

Negó con la cabeza y sonrió, porque le daba gracia la inocencia de Merry.

"¿Y luego qué? ¿Repruebas pociones y arruinas tus posibilidades de cursar la mitad de carreras?" Preguntó "No seas boba Merry. Ya hemos usado salamandra en pociones y no habías pensado en esto" Apuntó. Quizá estaba siendo demasiado brusco, demasiado burlón, pero no le salió decírselo de otra forma.

Asintió con la cabeza, entendiendo un poco la situación. "Mi mamá también vino a Hogwarts así que" Se hincó de hombros "Ya sabe de qué va" concluyó. Si su familia fuese muggle era comprensible que le quisiera contar que el cielo del comedor cambia o que a las salamandras les gustan los gusanos. Su madre ya sabe todo eso, su papá también. No pensaba que fuese importante decirle lo que veía en las clases. Ellos preguntaban, a veces, si había visto tal o cual cosa pero incluso entonces no le gustaba explayarse. Le costaba mucho ser comunicativo con sus padres, no sabía porqué.
Imagen
Avatar de Usuario
Florian Fox
Ravenclaw
Ravenclaw
 
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2019 13:14
Ubicación: Ravenclaw, 3ro

Re: Saliendo de la zona de confort

Notapor Merry Bhaer » 18 Abr 2019 16:47

Escuchó a su compañero, algo angustiada porque todo lo que decía era verdad pero, además de inocente, Merry era algo cabeza dura.

"Sí, pero no conocía a Lyla" argumentó para justificar que antes no le había importado usarlas en las pociones. Entendía que lo más probable era que Florian tuviera razón y reprobara si le decía a Snape que no quería usar salamandras pero no podía dejar de sentir algo de lástima por Lyla. "¿No vas a intentar darle de comer?" preguntó mirando al animal que se había acercado al balde con los gusanos.

"Ah" respondió comprendiendo por qué él no necesitaba escribirles tan seguido a sus padres "Bueno, pero igual debe interesarle saber qué te parece a ti, o qué tal te va" dijo de metida que era "También puedes pedirle algún consejo o ayuda, debe ser genial que tus papás sepan cómo es aquí" agregó con una sonrisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Merry Bhaer
Gryffindor
Gryffindor
 
Mensajes: 67
Registrado: 05 Sep 2016 09:46
Ubicación: 3er. año

Anterior

Volver a Jardines y alrededores de Hogwarts

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Advertisement
cron