Olvidadiza y Escurridiza

Hogwarts cuenta con una gran cantidad de jardines y espacios verdes, donde los alumnos pueden caminar y distenderse después del estresante estudio.
Responder
Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Olvidadiza y Escurridiza

Mensaje por Alan Grunewald »

Hay estaba, en el gran jardin del castillo, se le veia algo alterado, inquieto y preocupado todo a la vez mientras estaba sentado en un banco a la sombra de un arbol -Donde la abre dejado, no me acuerdo, ayer pase por aqui, por el aula y luego...Uhg, que dificil es recordar- Se diria a si mismo algo decaido y esforzandose a pensar donde puedo haber acabado mientras se pone a buscar por las plantas y debajo del banco. Esa libreta era todo para el y nunca se separa de ella, eso cuando no se olvidaba de ella. Sin duda el estudiante mas olvidadizo de Hogwarts que tuvo que hacer notas para no perderse durante los 2 primeros años ya que olvidaba donde quedaba el aula donde ya habia visto clases durante mucho y batio el record de haberse perdido mas veces en el castillo aun despues de ya haber estudiado mas de 5 años en el, no importa lo que dijera cada poco se pierde y siempre termina recorriendo medio castillo para encontrarla.
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Olvidadiza y Escurridiza

Mensaje por Ruth Crowley »

¿Vieron cuando no te das cuenta de que hay alguien cerca tuyo hasta último momento? Eso fue lo que le sucedió a Ruth en el momento en que pasó cerca del banco.

Había dado un breve paseo por los jardines para descansar su cerebro después de estudiar todo el día sin descanso. Se había llevado un libro para leer, pero el césped no le había resultado demasiado tentador para sentarse, así que no había leído nada. De todas formas, el paseo había sido relajante, como debía serlo. Y quizás el hecho de no leer hasta en sus descansos, sería algo que sus ojos iban a agradecerle en el futuro.

Caminaba con tanta paz que no se había dado cuenta que lo que había junto a un banco (¿o debajo?) se movía. De haber sabido que había alguien allí, habría pasado unos metros más lejos, como cualquier persona con un mínimo sentido del espacio personal. Pero, al no ver a Alan de antemano, Ruth ya se encontraba junto al banco en el momento en que se dio cuenta de que había alguien allí.

No expresó el sobresalto con palabras, pero el ruido de ropas moviéndose por la sorpresa y de su libro cayendo al suelo deben haber sido suficiente aviso para Alan de que había alguien detrás suyo.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Seguía buscando con esmero su libreta, después de todo, que puede haber más importante que la mayor concentración de pensamientos, ideas y emociones que posees se pierda debido a tu olvidadiza mente, eso sentía Alan en este momento.

Luego un ligero estruendo de un libro cayendo al césped llamo su atención y al levantar la mirada vio a Ruth. Durante unos instantes quedo congelado ante su presencia, luego de unos instantes se incorpora y se sacude un poco la túnica –Lo siento Ruth, no sabía que estabas hay ¿te he asustado?- Diría tratando de ser lo más considerado posible dadas las circunstancias mientras se agachaba y recogía tu libro para devolvértelo.
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tomó su libro, soltando una risita nerviosa al pensar en lo ridícula que debe haberse visto sobresaltándose por nada.

"No, es que... No te había visto" le respondió. No pudo evitar mirar hacia el suelo, en la zona donde él había estado agachado. Pensaba que él habría estado mirando algo interesante, pero no vio nada allí. Al menos desde donde ella estaba, solo veía césped. "¿Qué había allí?" le preguntó, sin disimular la intriga.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

“Pues…ya me conoces, se me ha vuelto a perder” diría entonando una pequeña risa nerviosa mientras se llevaba la mano a la nuca en clara señal de estar algo nervioso por la situación, desde que lo conoces suele perdérsele esa libreta más seguido de lo que le gustaría realmente aunque con lo olvidadizo que es no te sorprende ya considerando que hubo una vez en tercer año que se perdió en el castillo y si no llega a ser por los fantasmas del castillo no lo habrían encontrado entre muchas más anécdotas que ya han pasado con él.

“Me preguntaba…si no te era mucha molestia que…” Menciona costándole un poco y ya conociendo como continuaba la frase para pedirte ayuda para encontrarla. Nunca ha sido bueno para pedir ayuda considerando que le da algo de vergüenza hacerlo, sin embargo, esta vez como en muchas anteriores se ha tragado el orgullo para pedírtelo sabiendo que él nunca ha sido capaz de encontrarla solo.
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ruth tardó unos segundos en entender de lo que hablaba él, pero al final unió los puntos y recordó las ocasiones en las que lo había visto en la misma situación: pidiendo ayuda para buscar... ¿un libro, era? ¿O algo más como un diario? No recordaba el aspecto del mismo, porque si bien había ayudado a buscarlo alguna vez, nunca había sido la que lo había encontrado.

"Era un... ¿diario?" le preguntó, tratando de meter el libro que traía en la mano en uno de los bolsillos grandes de la túnica. Por suerte el libro no era demasiado grande y pudo guardarlo allí, para tener las dos manos libres. No que las fuese a meter en la tierra sucia, obvio, pero dos manos para correr ramas de arbustos serían más útil que una.

Se acercó al arbusto más cercano, mirando el suelo mientras esperaba la respuesta.

((Diario como en 'diario íntimo', no en periódico))
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Si...es una especie de diario" Menciona palpablemente avergonzado llegando a verse ligeramente de su casi palida piel unas mejillas un tanto coloradas por un leve momento, Mas de una vez se habia perdido este objeto, es decir, este preciado objeto que solia llevar siempre encima. Un diario negro de paginas apenas coloradas en cuyo interior habia ideas, relatos, poemas, pensamientos, dibujos...Por Merlin y los 4 fundadores los dibujos no por favor.

Desde que tengo uso de memoria siempre he querido dibujar, el tema es que mi gran entusiasmo era compensado por el nulo talento quedando reservado solo unos pocos bosquejos de paisajes hechos sobretodo desde la vista de la Torre de Astronomia porque sino seria el señor que solo mira las estrellas llegando a deambular por los pasillos para ser escoltado por los profesores la habitacion de los chicos de mi casa, no es como si se me hubiera olvidado el camino.

Me colocaria a su lado mirandola durante un leve momento para desviar la mirada en busca de mi diario en los alrededores de ese banco concreto "No se si te acordaras de como era, negro, en la cubierta tiene el grabado de una estrella de 9 puntas, creo que me ayudaste a buscarlo la ultima vez ¿No es asi?" Le diria de forma algo sinuosa, en ese diario habia muchas cosas que preferia que no supiera de mi de momento.

((Si es un diario intimo, yo para marcar la diferencia pongo "El Diario" en vez de solo Diario para dirigirme al que es un periodico))
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Negro, con una estrella grabada." Ruth asintió con la descripción, repitiéndola automáticamente en voz alta por si él quería agregar detalles. Aunque Ruth dudaba que encontrasen muchos diarios, cuadernos o libros tirados allí afuera, como para encontrar el equivocado.

Pensó un momento antes de ponerse a buscar, como para acotar un poco más los lugares a revisar (¡los jardines eran amplios!). "¿Por dónde llegaste a los jardines? ¿Cuándo lo viste por última vez?" le preguntó, finalmente.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No recuerdo cuando lo vi por ultima vez y creo que entre..." Se rasca un poco la cabeza tratando de recordar por donde entro repitiendo la ultima parte una y otra vez sin mucho éxito considerando lo olvidadizo que es. Alguna vez lo has creído capaz de hasta olvidar su cumpleaños gracias a su memoria particular, por decirle de alguna manera.

"La estrella es plateada y tiene 9 puntas es el detalle que puedo darte y que sali del gran comedor con el" Se le nota ligeramente avergonzado por su tono algo cabisbajo al hablar pero durante estos 5 años que lo has conocido no es la primera vez que su memoria hace esto.
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh..." dijo, levantando un poco las cejas. "O sea que puede estar en cualquier parte", agregó.

Se sonrió un poco, pero no en plan de burla, sino en plan de resignación: sus siguientes quince minutos iban a ser destinados a ayudar a Alan. Porque Ruth era una buena persona y no se desentendería del problema. Ella había preguntado, ahora le tocaba ayudar. Pero serían quince minutos, o al menos eso estaba planeando ella mentalmente. Luego tendría que ir a su habitación a organizar los libros y tareas para el día siguiente.

Se alejó de Alan unos pasos, en dirección a un grupo de arbustos que le llegaban a la cintura, para comenzar a buscar.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Bueno creo que si pero espero que este cerca" diría algo alterado mientras llevaba su mano detrás de su nuca para relajarse un poco de el estrés de buscar su libreta durante bastante rato "...Y Ruth, gracias por ayudarme"

Luego de mencionarte esto buscaría por los setos de la entrada sin percatarse de que estaba más arriba de lo que parecía al encontrarse en una de las ramas de uno de los árboles del jardín.
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mientras él le hablaba, ella se había girado un poco para mirarlo. "¡No hay problema!" contestó, mirando de nuevo hacia el arbusto que tenía más cerca. Se agachó un poco para buscar entre la tierra y las ramas de abajo, que no se verían si se quedaba parada, y se dirigió para repetir lo mismo en el arbusto siguiente.

No vio el diario en las ramas porque, si le preguntasen sin contexto, ella responderá que las cosas caen hacia abajo. Así que por el momento ni se le ocurría buscar en lugares más elevados que los bancos del jardín y el suelo.
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Luego de terminar con los setos más apartados iría a buscar más a los setos cercanos a ti mientras cada vez se pone gradualmente más tenso mientras busca más intensamente. Pasado un rato se sienta en un banco llevándose las manos a la cara en clara señal de frustración por no encontrarla -José donde está, está no puede perderse- Mencionar la para sus adentros.

"No lo sé Ruth, a lo mejor ni fue en este jardín donde lo perdi"
Imagen

Ruth Crowley
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ruth buscó en los arbustos que quedaban sin revisar y luego se acercó a Alan, parándose a un par de pasos de él, para hablar sin forzar la voz.

"Quizás no está tan lejos. El problema es si..." iba a decir 'si llueve', pero se frenó a tiempo. No iba al caso preocuparlo más de lo que estaba, ¿no? Lo miró, algo apenada, cuando se le prendió la lamparita. ¡Qué maga inútil que era!

"Hey", le dijo, levantando las cejas y buscando mirarlo a los ojos. "¿El Accio te sale bien?"

¡Eran magos! Su mente de hija de squibs había tardado en encontrar otro modo de hallar las cosas, que no fuese buscando a lo muggle como hacían sus padres, ¡pero lo había logrado!
Imagen

Alan Grunewald
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cuando haces mención del Accio levanta la mirada y te ve con un leve brillo en los ojos esperanzado "Claro, es que se me había olvidado" ¿Enserio? ¿Enserio se te había olvidado? Enserio con esa memoria tan prodigiosa un día de estos se le olvidará como respirar a este paso.

"Déjame que busco la varita" Diría habiendo recuperado su ánimo y esperemos que no haya perdido la varita también que conociéndole sería perfectamente capaz.
Imagen

Responder

Volver a “Jardines y alrededores de Hogwarts”